Fuera de Juego

Batgirl: Michael Keaton volverá como Batman en la nueva cinta

La nueva película de Batgirl que prepara el canal HBO Max contará con la participación de Michael Keaton, quien interpretará a Batman.

Los fanáticos de DC Cómics no sólo esperan el estreno de The Batman, cinta protagonizada por Robert Pattinson, sino que ahora tienen en su lista la película Batgirl.



Más Futbol en video


Esta producción, que estará a cargo de HBO Max y saldrá a la luz el próximo año, será protagonizada por Leslie Grace; por si fuera poco, ahora se sabe que contará con el regreso de un emblemático actor.

Se trata nada más y nada menos que de Michael Keaton, el intérprete que fungió como “el caballero de la noche” en el filme lanzado en 1989 por Tim Burton.

La información fue confirmada por el portal Deadline, por lo que veremos a un Bruce Wayne de edad madura en la producción que se centrará en “Bárbara Gordon”.

Brendan Fraser también participará en Batgirl

Leslie Grace dará vida al papel principal en Batgirl. Ella estará acompañada de J.K. Simmons, quien será su padre; además, se espera la incorporación de Brendan Fraser como villano de la historia.

Aunque no hay muchos detalles al respecto, se especula que Fraser podría ser “Firefly”. No obstante, se desconoce si habrá otro antagonista en la historia.

Cabe destacar que la incorporación de Michael Keaton en Batgirl emocionó a los fanáticos del “hombre murciélago” pues, como se mencionó anteriormente, él encarnó a Batman hace más de tres décadas.

Sin duda esta nueva película de HBO Max será un guiño nostálgico al universo de DC Comics, pues la versión de Tim Burton de “el caballero de la noche” es una de las más queridas por el público cinéfilo.

También te puede interesar:

¿Es la chiripiorca?: Cristian Castro se viraliza por sus pasos de baile (VIDEO)

Silvia Pinal: ¿Cuál es su última voluntad?

Merle Uribe arremete contra quien la nombró el “paracetamol” de Vicente Fernández

Silvia Pinal: Sylvia Pasquel detalla cuántos días permanecerá su mamá en el hospital



Artículos Relacionados

Back to top button