Fuera de Juego

¡Batalla campal! Conductores de ‘VLA’, molestos por este nuevo cambio; se quejarán con Alberto Ciurana

Cada que se habla de cambios dentro de alguno de los matutinos, ya sea de Televisa o TV Azteca, salen a relucir los nombres de conductores que muestran su desacuerdo ante las reestructuras de las producciones. Y en esta ocasión son los conductores de ‘Venga la alegría’ (VLA) quienes parecen estar molestos por las ordenes que les dio el productor asociado Sergio Sepúlveda.



Más Futbol en video


Según Dael Quiroz, Sepúlveda habría informado, en la junta del viernes 12 de febrero, a sus compañeros que algunos de ellos tendrán que comenzar a realizar trabajo de campo, es decir salir del foro para realizar reportajes o hacer enlaces desde diversos puntos de la Ciudad de México y de la República Mexicana.

De acuerdo con la información dada a conocer por el canal de YouTube Argüende TV, Laura G, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y William Valdés, serán los encargados de realizar estas transmisiones en VLA.

Dicha noticia al parecer no les cayó nada bien a los conductores, quienes se dice están buscando tener una reunión con Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de Azteca para darle a conocer su descontento.

“Ellos que se sienten paridos por Dios, ellos se van a tener que mezclar con los mortales, así que ahorita hay mucha discordia, hay mucho callo pisado, hay muchas personas enojadas y se dice que estas cuatro personas, encabezadas por Laura G están pidiendo una junta con carácter de urgente con Alberto Ciurana, con la intención de desestimar la orden del productor, al cabo para eso hay reporteros”, comentó Quiroz.

VLA, a punto de ser el matutino más visto

Fue esta semana cuando los números hablaron, y fue en el programa Fórmula Espectacular de Flor Rubio, que la periodista dio a conocer que ‘HOY’, matutino que se mantenía como el más visto, registró una caída del 50% al inicio de esta semana.

El programa que normalmente promedia de 900 a un millón de televidentes, el 8 de febrero únicamente alcanzó los 642 mil espectadores, por lo que los ejecutivos de Televisa habrían llamado la atención de Andrea Rodríguez Doria, productora de ‘HOY’ y le habrían advertido que de no cambiar las cosas habrá cambios en la producción a partir de marzo.

Desde enero, que VLA inició una nueva temporada, sus niveles de audiencia aumentaron y se dice que está por alcanzar y rebasar el rating del de Televisa.

También te puede interesar:

Telemundo ya eligió al actor que reemplazará a Fernando Colunga como ‘Malverde’

Conductora de VLA ‘se pone sus moños’ para aparecer en “La Más Draga” y fija una condición que podrían no cumplirle

¡Su papá le partió la cara! Yuri confiesa que sufrió abuso sexual cuando era una niña



Artículos Relacionados

Back to top button