Fuera de Juego

¡Se dan con todo! Javier Ceriani responde a groserías de Gustavo Adolfo Infante

El pleito mediático entre los titulares de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain con el periodista de ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante, parece no terminar.

Más Futbol en video


Y es que, aunque en un inicio los tres colaboraron para sus canales en México y Estados Unidos, la cobertura de la familia Panini les hizo tomar caminos distintos, pues cada uno tenía su particular punto de vista respecto a la polémica pareja. Desde entonces, la guerra de declaraciones entre los tres comunicadores parece no terminar.

El día de hoy, en su programa diario, Elisa Beristain y Javier Ceriani reaccionaron a las declaraciones de Gustavo Adolfo, quien en una transmisión en vivo con sus seguidores aseguró no saber quiénes son los titulares de ‘Chisme No Like’; “yo no sé ni quienes sean esas personas. La verdad pobrecitos, gente bien acomplejadita y cobardes”. 

El origen del conflicto

Pero Beristain y Ceriani no se quedaron callados y en el programa de hoy explicaron que la pelea se remonta a un conflicto que tuvieron en un grupo de reporteros y periodistas que existen en WhatsApp, en donde el titular de ‘De Primera Mano’ habría pedido a la administradora del grupo que sacara al argentino del chat.

Para los periodistas de Chisme No Like, el problema es que “Gustavo siempre saca que tiene 36 años de carrera, esos 36 años son lo que lo están perjudicando, es demasiado el camino viejo que no entiende el nuevo mundo. No está entendiendo que ya no puede ser como antes, antes, ¿qué hacían los periodistas? Salían, daban una editorial, nadie contestaba, nadie escribía en las redes. Él plantaba su verdad. Ahora no, están las redes, los lives y la gente te va a seguir cuestionando lo que haces, tenes que ser limpio y claro para poder seguir adelante en el periodismo del futuro”, expresó Ceriani a la audiencia del programa transmitido a través de YouTube.

Javier Ceriani también explicó que en el chat de aproximadamente 230 periodistas, él también estaba en el grupo así como Gustavo Adolfo, pero por alguna razón comenzaron a hacerse de palabras, hasta el punto en que el periodista de Grupo Imagen le habría escrito un diálogo en donde ofendía a Ceriani y Beristain; “yo voy a mostrar cómo Gustavo nos insultó en exclusiva. En este chat en donde se puso como nena a decir, ‘sáquenlo del chat’” (a Ceriani).

Opta por salir del grupo

Ceriani contó que finalmente él decidió salirse del grupo, pues la administradora del chat es una gran amiga suya y no quería crear un problema entre ella y Gustavo Adolfo. Sobre qué le dijo al periodista de ‘De Primera Mano’ para que reaccionara como reaccionó, el argentino aseguró que “la verdad le dije la verdad, de su viejo periodismo obsoleto y terminé con la frase ‘investiga’. Mi crítica es al periodista no a la persona, yo solo critico su carrera profesional, somos críticos del espectáculo, es lo que hacemos. Es nuestro trabajo, ¿por qué no puede existir la crítica? Nosotros recibimos críticas, ¿nos han escuchado quejarnos?”.

Lo invitan a su programa

Los periodistas de Chisme No Like finalizaron con que “Gustavo, para mi está muy perdido, creo que se perdió en este nuevo mundo y será difícil que lo encuentre, si no maneja la ira”; no obstante, le aclararon que están dispuestos a platicar sobre el conflicto y que en cualquier momento puede buscarlos para hacer un enlace en vivo y discutir sus diferencias; “te invitamos al programa, Gustavo, acá lo hablamos. No te vamos a quitar el puesto”. 



Artículos Relacionados

Back to top button