Fuera de Juego

Así sobreviven las ‘Barras Bravas’ sin actividad en el futbol mexicano

Las ‘barras bravas’ en el futbol mexicano tienen un papel fundamental ya que alegran y le dan un toque especial a los estadios de la Liga MX. Tras la cancelación del Clausura 2020 por el coronavirus estos grupos de animación se han visto perjudicados en sus ingresos.

La suspensión del torneo es algo triste porque el futbol es parte de nuestra vida de barristas, pero los deberes con la sociedad están primero“, comentó Samuel Reyes, líder del grupo ‘Libres y Lokos‘ en entrevista para EFE.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Estamos planeando hacer concursos mientras regresa el futbol, de banderas, de fotos, de murales. El primero será de banderas y los ganadores se llevarán boletos para partidos, buscaremos que los futbolistas nos den autógrafos para ellos“, explicó ‘John’ líder de la ‘Rebel‘.

Por otro lado ‘La Adicción‘, grupo de animación de Monterrey dejaron en claro que harán algo por el aniversario de su equipo. “El próximo mes será el aniversario 75 del club. Queríamos celebrar en la tribuna, habrá que hacer algo simbólico, a lo mejor en redes sociales para no pasar por alto la fecha“, añadieron.

Cabe recordar que el futbol mexicano se suspendió desde el pasado 15 de marzo cuando terminó la jornada 10 del Clausura 2020. Se espera que los directivos inicien el Apertura 2020 a finales del mes de julio con estrictas medidas sanitarias.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close