Fuera de Juego

¡Increíble! Aficionado burla la seguridad e ingresa al estadio para ver al Barcelona (VIDEO)

El regreso de la liga española era esperada por muchos seguidores y en este fin de semana el campeonato ibérico volvió con encuentros a puerta cerrada. Sin embargo, un aficionado burló a la seguridad e ingreso al estadio para ver el juego entre Mallorca Barcelona.

Más Futbol en video


El partido era ganado por el cuadro blaugrana por marcador de 2-0 cuando en el minuto 53‘ un aficionado con playera de Argentina saltó al terreno de juego para tomarse una selfie con Jordi Alba y después intentó hacer lo mismo con Lionel Messi pero no lo consiguió ya que fue atrapado por los miembros de seguridad.

VER MÁS: Ingrid Garibay de TUDN acapara miradas con bailes en TikTok (VIDEO)

Los jugadores no se molestaron por la presencia del aficionado ya que algunos empezaron a bromear mientras el fanático abandonaba el terreno de juego. Cabe mencionar que el hincha respetó la sana distancia y no tocó a ningún jugador.

Las autoridades españolas no se explican cómo logró entrar al terreno de juego ya que el aficionado debió de esquivar al menos tres filtros de seguridad. Por otro lado el jefe de seguridad sospecha que el espectador saltó la valla de la fachada que tiene una altura de 2.5 metros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close