Fuera de Juego

“Era muy violento”: ex pareja de Chuponcito ya denunció al comediante por abuso sexual

Bárbara Estrada interpuso una denuncia contra el famoso payaso por abuso sexual y extorsión.

Continúa la polémica rodeando a José Alberto Flores, mejor conocido como ‘Chuponcito’, pues recientemente se reveló que el payaso enfrenta tres denuncias por abuso sexual y extorsión.



Más Futbol en video


Una de las denuncias en su contra es interpuesta por Bárbara Estrada, expareja del comediante, quien acusó a éste de ser violento cuando ingería bebidas alcohólicas.

“Cuando él estaba bajo los efectos del alcohol era muy violento. Golpear no, pero sí llegó a abusar”, comenzó a contar en entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

Al cuestionarle sobre si en algún momento Flores llegó a abusar sexualmente de ella, la joven hizo una pausa para posteriormente romper en llanto y contestar afirmativamente.

“Sí (llegó a violarme). Vivía con mucho temor”, mencionó sobre el por qué no presentó una denuncia tras ser agredida.

Sin embargo, el abusar sexualmente de ella no fue la única agresión que sufrió Bárbara, pues el famoso payaso continuó hostigándola a través de mensajes en redes sociales.

“El señor me seguía molestando con mensajes hasta principios de este año, me pedía que yo le mandara fotografías desnuda y si no lo hacía empezó la extorsión, si no le iba a mandar las fotografías que él tenía mías, porque él y yo fuimos pareja, se las iba a mandar a mi novio o que las iba a hacer públicas, fue cuando decidí denunciar”, dijo.

Recordemos que hace unos días el comediante se quitó la peluca y el maquillaje frente a las cámaras, esto a fin de dar la cara ante las acusaciones en su contra.

También te puede interesar:

“Hace 27 años hice un casting”: Lilly Téllez recuerda cómo entró a TV Azteca

¿Cómo hacer STICKERS ANIMADOS para WhatsApp? Aquí la guía completa PASO A PASO

“Estaba dormido con una cara de paz”, Bella de la Vega sobre la selfie que tomó al cuerpo de su esposo

Aplicando un Belinda: José Eduardo Derbez se tatuó en honor a su novia Paola Dalay



Artículos Relacionados

Back to top button