Fuera de Juego

Bárbara de Regil llama gorda a su madre tras darle cabezazo (VIDEO)

Los cibernautas consideraron que la actriz Bárbara de Regil le faltó al respeto a su propia madre, pues le dio un cabezazo y la llamó gorda.

La actriz Bárbara de Regil despertó la ira de los usuarios de redes sociales, quienes la tacharon de ser una mujer irrespetuosa y grosera hasta con su propia madre, luego de que la llamara gorda y le diera un cabezazo.



Más Futbol en video


Las reacciones se desencadenaron luego de que la mujer, famosa por su estilo de vida fitness, publicó algunas “historias” por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que la mujer de 33 años cuenta con más de 8 millones de seguidores en esa plataforma, por lo que los momentos que comparte tienen un gran alcance entre los cibernautas.

En esta ocasión la polémica en torno a Bárbara de Regil surgió luego de la publicación de un video donde se observa cómo le propinó un fuerte cabezazo a su madre, la señora Gabriela Alfaro.

Por si fuera poco, los internautas destacaron otra grabación en donde se escucha cómo la protagonista de la serie “Rosario Tijeras” llamó “gorda” a su progenitora.

Los comentarios negativos hacia Bárbara de Regil no se hicieron esperar

Como se mencionó anteriormente, Bárbara de Regil compartió en “historias” de Instagram los momentos en los que agredió a su madre: primero le propinó un cabezazo cuando ambas posaban para una foto. Tras el fuerte golpe la señora Gabriela Alfaro se quejó de dolor, mientras que la actriz se justificó en que su progenitora fue la primera en darle un golpe.

Luego, durante el festejo de su aniversario con el abogado Fernando Schoenwald, Bárbara de Regil no dudó en llamar “gorda” a su mamá cuando vio que estaba comiendo un pastel de chocolate.

“Oye Ma, sólo una preguntita: ¿Ese pastel no era para todos?, ¿Por qué haces eso?, ¿Por qué te comes el pastel de todos, gorda? Mañana vas a correr 10 kilómetros”, refirió la intérprete.

Ante el cuestionamiento de su famosa hija, la señora Gabriela Alfaro se mostró visiblemente avergonzada. Por esa razón fue que los cibernautas consideraron que la acción fue una falta de respeto.

Muchos destacaron que la relación entre ambas mujeres es “pesada”, pero otros internautas refirieron que eso no justifica las groserías y coincidieron que a las progenitoras se les debe honrar.

También te puede interesar:

Por Día de las Madres y Día del Maestro, ¿habrá puente?

Prueba PISA está programada para el próximo año: SEP

Bill Gates se divorcia de Melinda tras 27 años de matrimonio

Desaparece el periodista Francisco Augusto Ramírez Padilla en Oaxaca



Artículos Relacionados

Back to top button