Fuera de Juego

Bárbara de Regil defiende su proteína Loving It; pero los usuarios opinan que “sabe horrible y es muy cara”

A Bárbara de Regil no solo le llovió por hacer propaganda al Partido Verde Ecologista de México, ahora también hay una campaña en su contra debido a que muchas personas reseñan su proteína llamada “Loving it” de manera negativa.



Más Futbol en video


Pero esto comenzó cuando el nutriólogo Aries Terrón comentó de forma objetiva y con fundamentos claros -así como conocimiento en el tema- dio su opinión acerca del producto que la influencer vende por medio de redes sociales; y es que al parecer sus propiedades no son lo que parece.

“Yo comprobé todo por un estudio de laboratorio, eso no le gustó a cierta persona. Yo fui muy claro con ella, desde el inicio le ofrecí mi ayuda. A pesar de eso me amedrentó, y esto le pegó mucho en sus ventas. Su proteína la sacó en marzo de 2020 y mi estudio se publicó en mayo de 2020, en esos tres meses vendió 10 mil proteínas, y desde ese entonces a ahora ha vendido como tres mil o cuatro mil, lo cual para sus números es muy bajo… Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y coludida con otros organismos, me están hostigando”, comentó el experto a través de sus redes sociales.

A razón de ello, en redes sociales muchas personas comenzaron a hablar acerca de este suplemento que además de que presuntamente es muy caro, muchos aseguran que tiene un sabor desagradable, razón por la que no lo recomiendan.

Esto es lo que se sabe sobre la proteína de la influencer y sus malas reseñas

En Mercadolibre la proteína “Loving it” tiene una calificación de 3.9, pero muchas personas ahora se han dedicado a exigir que se regule a ese producto, principalmente después de lo que declaró el nutriólogo Aries Terrón.

“Nunca había probado una proteína que tuviera tan mal sabor! es verdaderamente espantoso y eso que estoy acostumbrada a consumir cosas dietéticas, libres de gluten, azucares y lácteos. El costo no lo vale! la bolsa no cierra bien, el scoop estaba enterrado hasta el fondo y el empaque es de mala calidad en todos los sentidos. Reitero, sabe horrible! el precio no lo vale y no la volveré a comprar”, expresaron en el sitio web de ventas.

Otras personas más se quejaron al respecto de que no cuidan el hecho de conservar en buen estado el producto e incluso que a algunas personas les llegó caducada, otros hablan del mal sabor que posee.

https://articulo.mercadolibre.com

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button