Fuera de Juego

¡Qué lista! BÁRBARA DE REGIL limita comentarios para evitar ataques por venderse al PVEM

La actriz bloqueó los comentarios para sus publicaciones en Instagram

Dicen por ahí que ya nadie espera absolutamente nada de Bárbara de Regil y aún así la influencer fitness logra decepcionar a sus seguidores. Si no es por golpear con la cabeza a su madre, burlarse del tono de piel y decir que “se ve prieta” o por mostrar su apoyo al Partido Verde Ecologista, esta mujer siempre está en boca de todos.



Más Futbol en video


El escándalo más reciente en el que se vio involucrada la actriz junto con otros influencers está causando revuelo en redes sociales, principalmente porque muchos de sus fans se preguntan que si con lo que ganan gracias a ser una figura pública no les basta para sobrevivir.

Sin embargo, Bárbara de Regil no está dispuesta a recibir más odio en sus redes sociales, y como se sabe que es poco tolerante ante opiniones que difieren con la suya, la mujer decidió bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram. Y es que muchas personas ya se habían dado cita para criticarla.

La actriz prefiere resguardarse de la crítica en redes sociales

Por la mañana del 7 de junio la influencer fitness decidió compartir en su cuenta una receta de “Helado Healthy de Chocolate”, pero no fue muy bien recibido su aporte, puesto que muchas personas se enteraron o fueron testigos de cómo a pesar de la veda promovió el voto al PVEM.

“A la cárcel por comprada”, “Que buen ejemplo le das a tu hija, vender tu dignidad por unos pesos”, “Si te vendes por unos pesos ya no creeré en nada de lo que digas”, “Tu opinión no vale nada”, “Adiós vendida”, “Unfollow por vendepatrias”, le escribieron en redes sociales.

Una fan de hueso colorado incluso mencionó que la razón por la que la mujer lo vendió fue porque “quiere seguir haciendo fiestas grandes para su mamá e hija”; a lo que muchas personas se burlaron y la tacharon de ignorante por defender a Bárbara de Regil ante el acto ilegal que cometió.

“Una cosa es vender productos pero vender tu opinión que afecta el futuro de todos es de alguien que no piensa y le vale ! Unfollow”, le reclamaron en redes a la mujer que tiene poco más de 8 millones de seguidores y que probablemente vea cómo sus cifras caen en las próximas horas.

Ojalá que los mexicanos tengan memoria y no olviden lo que estos influencers hicieron en las ELECCIONES 2021.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button