Fuera de Juego

Bárbara de Regil “apoyó de corazón” al Partido Verde, niega haber recibido dinero

Una de las mujeres más criticadas durante el proceso electoral del 6 de junio fue Bárbara de Regil, principalmente porque la influencer fitness habría recibido una jugosa cantidad de dinero por haber hecho esta mención del Partido Verde Ecologista de México.



Más Futbol en video


La información filtrada reveló que pudieron haber recibido hasta 100 mil pesos, dependiendo de la cantidad de seguidores con los que cuentan, por haber mencionado al partido político durante la veda electoral -misma que solo aplica para el partido y sus militantes-.

Sin embargo, Bárbara de Regil desmintió el hecho de que recibió dinero a cambio de hacer la mención; al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México los reporteros abordaron a la actriz y la cuestionaron con respecto a la forma en la que dio a conocer su opinión política.

La actriz asegura que solo emitió su opinión, no recibió nada a cambio

“Estoy acostumbrada a la polémica porque todo lo que digo se hace polémica. Yo di mi opinión sobre algo, pero por eso no me gusta opinar sobre religión, política, futbol, porque la gente se lo toma sumamente personal”, dijo la actriz Bárbara de Regil.

Sin embargo, también le envió una aclaración a Sebastián Rulli, a quien le dijo que “no estaba en el país por cuestiones de trabajo”; ya que el actor se habría quejado sobre las personas que tienen oportunidades fuera del país y solo en momentos críticos hablan sobre temas como la política.

“A mi me sale de corazón, yo hablo de lo que quiera, siempre opino de lo que sea. En una pregunta que hice hace ocho días, solamente dijo que me gustaron las propuestas, esto fue todo”, expresó Bárbara de Regil.

Esto dejó en claro que presuntamente los famosos no habrían recibido remuneración económica, contrario a lo que dijo una integrante de Acapulco Shore al respecto de un presunto pago de 10 mil pesos.

El caso de Eleazar Gómez o Lambda García, según el periodista Alex Kaffie habría sido principalmente un intercambio por “viejos favores”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button