Fuera de Juego

“Llegó hasta el copete, drogada”: Gustavo Adolfo revela por qué no le habla a Bárbara de Regil

El periodista Gustavo Adolfo Infante dijo que se molestó con Bárbara de Regil porque durante una cita de trabajo llegó drogada.

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que se mantiene alejado de la actriz Bárbara de Regil, debido a que ella supuestamente llegó drogada a una cita de trabajo.



Más Futbol en video


El comunicador dio su testimonio durante la transmisión del programa matutino “Sale El Sol”, cuando sus compañeras refirieron haber recibido reclamos de la protagonista de “Rosario Tijeras”.

Según lo dicho por el presentador, la también influencer acudió a una sesión de fotos bajos los efectos de una droga; sin embargo, Gustavo Adolfo Infante no dio muchos detalles al respecto.

“A mí no [me habla] porque yo desde que un día llegó drogada a una sesión de fotos mía, o sea, llegó drogada a una sesión de fotos (…) Yo dirigía la revista TV, del proyecto Excélsior, entonces invitamos a Bárbara de Regil a hacer una sesión de fotos y llegó hasta el copete, drogada y demás”, explicó.

“La sesión de fotos se canceló y yo me enojé mucho con ella y desde entonces no nos hablamos. Ahora que la señora es Lady Cabezazos, la critiqué un poco, pero a mí no me habla, mejor así. Cada chango a su mecate”, dijo el conductor al referirse a la forma en que Bárbara de Regil golpeó a su madre hace unos días.

Bárbara de Regil le escribió a más comunicadores para reclamarles por sus críticas negativas

Hace poco Bárbara de Regil estuvo en el centro de la polémica luego de que se viralizara un video donde se observa la forma en que golpeó a su mamá.

En la grabación, la actriz le dio un fuerte cabezazo a su progenitora; después excusó su violento acto al decir que ambas “se llevan así”. Por esta situación recibió múltiples críticas y decidió enfrentar a algunos periodistas que desaprobaron su actuar.

“A mí sí me escribió, a Anita también, diciendo ‘qué lamentable debe ser estar criticando a la gente todo el tiempo’. No, la verdad es que no. Amo mi trabajo, me encanta lo que hago, hablamos bien de muchas personas, hablamos bien del trabajo de otras. En tu caso [Bárbara de Regil] perdón que no comparta cómo te llevas con tu mamá, ni yo ni mucha gente”, señaló Joanna Vega-Biestro.

“Sí tuvo tiempo para reclamar, pero cuando uno habla bien de ella no tiene tiempo para dar las gracias (…) [Me habló] demeritando a los programas de espectáculos, ‘de que tú hablas porque eres mala persona, que hablas lo que tienes adentro’; pero como ella es tan buena, siempre habla bien de los demás… Ay, ya, de flojera”, dijo Ana María Alvarado.

También te puede interesar:

Cibernético reaparece en televisión y sorprende con radical cambio físico

¿Seguirán siendo pareja de baile? Bonavides arremete contra Bozzo: “Ya nos sacaron de ‘Las Estrellas’ y nunca se pudo callar”

Salma Hayek se prepara para salvar al mundo en el TRAILER de “Eternals” de Marvel

Azalia Ojeda y Lizette Farah: Así presumían su amistad repleta de fiestas y lujos en redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button