Fuera de Juego

Bárbara de Regil es retirada de campaña de ropa, tras ser víctima de ataques por escándalo con Aries Terrones

La actriz de "Rosario Tijeras" ha enfrentado varias polémicas mediáticas desde que inició la pandemia de la COVID-19

Bárbara de Regil habría sido retirada de una campaña de ropa digital luego de que la marca recibiera cientos de ataques en menos de cuatro horas. Así lo detalló el periodista Marco Antonio Silva en su transmisión por YouTube del día 7 de julio.



Más Futbol en video


“A la que le está lloviendo sobre mojado y le está yendo mal es a Bárbara de Regil. Hay una línea de ropa que decidió ponerla como su imagen, para vender más. Subieron una imagen y van viendo la pésima respuesta que tiene por parte de la opinión pública y tuvieron que eliminar la imagen. Se la acabaron por todo lo que ha pasado últimamente”.

No obstante, pese a que la marca habría tenido que retirar la imagen de Bárbara de Regil de sus redes sociales, el periodista aclaró que la actriz finalmente cumplió con su trabajo y no tendría por qué regresar el dinero que cobró por aceptar dicha campaña:

“Ella ya cumplió con su compromiso, fue se tomó las fotos, la publicitaron, aunque haya estado solo 4 horas arriba la imagen con Bárbara pero que tuvo más de mil ataques la marca y la actriz. Tuvieron que quitarla porque lejos de ayudarlos los perjudica que ella sea la imagen”.

Incluso, Marco Antonio Silva reconoció que una amiga suya, que tiene una agencia de Relaciones Públicas, buscó a la actriz a principios de la pandemia para ofrecerle mejorar su imagen pública, pero no se concretó nada:

“Una amiga que se dedica a las Relaciones Públicas se acercaron a Bárbara de Regil y dijeron que se mostró muy mamon* , un contacto en común nos acercó para que pudiéramos manejarle la imagen. Platicamos con Bárbara que quería pagarnos lo que ella quería y eso no nos gustó. Esto fue antes de que empezara la pandemia”.

De acuerdo con Marco Antonio Silva, la estrella de “Rosario Tijeras” habría querido iniciar un contrato con la agencia pero bajo sus condiciones.

“Ella le dijo a ellos, el honor se los hago yo a ustedes, aquí nadie los conoce, yo soy Bárbara de Regil, a donde yo me paro, saben quién soy, de ustedes nadie sabe nada, al contrario, tener una figura estrella de esta magnitud, a su agencia los levanta. Ellos normalmente manejan la imagen empresarial, de empresas de personas que necesitan posicionarse con buena imagen, proyección, pero Bárbara pensó que estaba haciéndoles un favor. Ellos con todo el tiento y la diplomacia porque mi amiga no es grosera le explicaron que las cosas no eran así”.

También te puede interesar:

“Denunciar no es un proceso fácil”: Nath Campos detalla cómo va proceso contra RIX (VIDEO)

Abogado revela la posible fecha en la que HÉCTOR PARRA saldría de PRISÓN (VIDEO)

“Mi hermana no merece estar rodeada de criminales”: Jack Hoffman alza la voz por YosStop (VIDEO)

Ryan Hoffman asegura que está haciendo todo lo posible para liberar a YosStop



Artículos Relacionados

Back to top button