Fuera de Juego

Bárbara de Regil comparte fotos de su antes y después; le llueven críticas

La actriz señaló que hace nueve años no hacía ejercicio de forma tan frecuente; añadió que cometía "excesos" como comer pan.

La actriz Bárbara de Regil fue criticada duramente en redes sociales luego de publicar un par de imágenes donde mostraba su figura antes de someterse a un estricto régimen de alimentación y ejercicios.



Más Futbol en video


La protagonista de la telenovela “Rosario Tijeras” aseveró que antes hacía ejercicio, pero sin las ganas ni de forma constante a como lo hace hoy en día. Añadió que incluso cometía algunos “excesos” como beber refrescos y comer postres.

“Hace 9 años llevaba una vida de excesos – excesos en comida, refrescos ,postres, frito, pan dulce, cigarro y alcohol, pensamientos negativos en su mayoría, era muy orgullosa, con menos paciencia de la q he tratado de trabajar día a día (sic)”, señaló la artista.

Bárbara, quien hizo propaganda ilegal a favor del Partido Verde en plena veda electoral, también compartió una imagen donde luce un abdomen marcado y aparece en un reducido bikini en tonos rosa pastel. Añadió que ahora ella es su propia prioridad y tiene una alimentación balanceada.

“Esta es mi mejor versión la tuya será diferente, obvio todas tenemos una estructura diferente …. no te compares con nadie TODAS SOMOS HERMOSAS , y la verdadera belleza empieza cuando decides ser tu mismas(sic)”, escribió De Regil.

Sin embargo, a pesar de que la actriz limitó sus comentarios en sus publicaciones desde junio pasado por el escándalo con el partido político antes mencionado, en otros perfiles los usuarios de dicha plataforma han vertidos sus críticas hacia la artista.

Por ejemplo, en la cuenta de Instagram del programa “Suelta la Sopa”, los internautas han señalado a Bárbara de Regil por por su publicación, ya que señalan que aún hace 9 años, la actriz de encontraba en buena forma.

“Ya quisiera yo estar como su primera foto”, “Estaba mejor antes”, “Ya quisiera yo comer pan, dulce, gaseosas, fritura, todo y estar así como en la primera foto”, señalaron algunas personas.

Mientras que otros internautas también se mostraron escépticos e incluso cuestionaron que esa figura es producto de algún proceso quirúrgico. “Esa es lipo marcación”, escribieron.

 

 

 

Te puede interesar:

Paul Stanley cumple apuesta y se viste de quinceañera, así se paseó por Televisa

Gonzalo Peña reaparece en redes tras ser señalado por ser cómplice en abuso a Daniela Berriel

Aseguran que “Canelo” Álvarez intervino en pleito entre J Balvin y Residente

“Estamos cansados”: Kristal Silva muestra su rechazo a revancha de exconcursantes de “Quiero Cantar”



Artículos Relacionados

Back to top button