Fuera de Juego

Cómo duerme Bárbara de Regil: La actriz revela los memes que odia y ama de ella (VIDEO)

La siempre polémica Bárbara de Regil estuvo de invitada en el programa de YouTube ‘En Cortinas con Luisito’ y ahí le reveló a Luisito Comunica cuáles han sido los memes que más ama y los que más odia de ella misma, y es que la famosa es una de las principales protagonistas de este tipo de representaciones gráficas que resultan de lo más divertidas para la gente.

Más Futbol en video


La también influencer, que cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram, confesó primero cuáles son sus memes favoritos y que más ama; “mi favorito es el de cómo duerme Bárbara de Regil que es en plancha y me raya”, confesó la famosa.

Pero no es el único meme favorito de Bárbara de Regil, ¡no! Otro de sus preferidos es el de  “la señora comiéndose las quesadillas fritas y así toda batida de crema y cuidándose de que no la vea Bárbara de Regil. Me raya porque mi familia es así, mood de hoy”, contó divertida la actriz de la serie ‘Rosario Tijeras’, quien confesó que los memes de “Max Steel, los stickers de ‘sonríe’ me gustan”.

¿Cuáles son los que odia?

Bárbara de Regil confesó con toda la franqueza que le caracteriza que los memes en donde aparece como una persona sumamente marcada y musculosa no le parecen bien; “hay un meme que no me gustó. Me pusieron a mi super mamey, osea super mamey y a mi esposo lo pusieron como super chiquito y pusieron: ‘Bárbara y su esposo’ y ese sí me dieron ganas de contestar, decir, osea peso 56 kilos y mi esposo 83, osea, ¿en qué planeta me ven así Bárbara super mamey? No estoy así, esos que me ponen así como Max Steel heavy digo, ay no se pasen… Estoy chiquita”, confesó molesta la influencer.

Otra de las temáticas que no le gustó que fuera tratada en un meme fue el video que ella misma volvió viral en donde está probando varios filtros frente a la cámara y como uno de ellos oscurecía su piel, en la grabación puede escucharse a la actriz decir “ay no, qué prieta”; “ese no iba por ahí, es el de ‘prieta’, está muy chistoso la verdad, porque me sacan en la caja de los pancakes, de la maple, de la señora de piel oscura y me ponen como yo…Ese digo, ese no va porque no soy racista y yo me dije así por un filtro, no le falté al respeto a nadie y esa vez me hicieron esos memes y sí me dolió porque no es real, no es cierto”.

La actriz confesó que ese fue el meme que más le dolió pues la gente que la conoce sabe que no discrimina a la gente y que no es racista, pero finalmente pudo entenderlo y dejar atrás la polémica; “yo nunca insulté a nadie, yo me dije a mí en el filtro ‘ay, qué prieta’, nunca le dije a nadie. Ahí fue cuando ya me liberé del meme y dije ya no me importa”, concluyó la fitness model.

También te puede interesar: 

Habrá despidos en Venga la Alegría: ¿quiénes serán los conductores afectados?

Andrea Rodríguez Doria revela que Galilea Montijo le pidió quedarse en “HOY”

¿Quién es Marco Bautista, el novio de Lupita Jones que llamó “golfas” a reinas de belleza?

Con este VIDEO, Salma Hayek demuestra por qué es la más sensual de Hollywood



Artículos Relacionados

Back to top button