Fuera de Juego

Bárbara de Regil causa polémica por usar menores de edad para promocionar su proteína

La actriz se encuentra en el ojo del huracán ahora por ser señalada de utilizar a niños con fines de publicidad

Una vez más la actriz Bárbara de Regil se encuentra inmersa en el ojo del huracán luego de que fuera acusada por usar a menores de edad para promocionar su proteína ‘Loving It.



Más Futbol en video


Ha sido el nutriólogo y youtuber Aries Terrón quien nuevamente volvió a la carga contra la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ al señalarla por utilizar a niños con fines de publicidad.

Bárbara de Regil está usando a menores de edad para promocionar su proteína Loving It de una forma bastante cuestionable. Usar a niños como publicidad pensaba que era algo que solo los políticos hacían, es algo demasiado bajo, es evidente su grado de desesperación, su ambición, está dispuesta a todo esta mujer”, comenzó por decir.

Menores de edad no deberían consumir suplementos

De acuerdo con los videos difundidos en las redes sociales, los menores platican hacia la cámara cómo supuestamente les ha ayudado el consumir la proteína, algunos de ellos afirman que han podido controlar su ansiedad, otros a crecer sus músculos o a acelerar su metabolismo.

Sin embargo, para Terrón los menores de edad no deben consumir suplementos y en caso de hacerlo debería ser una indicación de un experto.

¿Qué carajos tiene que andar haciendo una niña de 11 u 12 años consumiendo suplementos? Hablando de cómo controló su ansiedad por comida, esos son rasgos dignos de anorexia o de bulimia, qué sigue.

En caso de que un niño requiera suplementación es bajo estricta indicación de un profesional en materia, pero no lo usas como un testimonio con fines de publicidad de esa forma”, agregó.

VIDEO/Aries Terrón

Incluso el también entrenador afirmó que al analizar los videos de los supuestos testimonios se percató que los menores están leyendo un guion, por lo que sostuvo que De Regil los ha utilizado para promocionar su proteína.

Además, no hace falta ser un genio para darte cuenta que están siguiendo un guion, se nota que está leyendo, tú crees que de una niña de 11 años va a salir toda esa verborrea… todas esas son tonterías que siempre se las pasa diciendo Bárbara”, concluyó.

Aquí algunos testimonios:

También te puede interesar:

“Loving It es un producto milagro e ilegal”: Especialista vuelve a analizar proteína de Bárbara de Regil

“Pronto sabrás de mí”: Nutriólogo expone amenazas de Bárbara de Regil

Santera confirma que Karla Panini le hizo “un trabajo” a Karla Luna para que enfermara de cáncer



Artículos Relacionados

Back to top button