Fuera de Juego

“¿Querías fama? Ya la tienes”: Bábara de Regil enfrenta a Aries Terrón con contundente mensaje (VIDEO)

"Hoy me siento apaleada por ti Aries, vivo con miedo": Bárbara de Regil rompe el silencio sobre presunto hostigamiento

Honesta y valiente como siempre lo ha sido, Bárbara de Regil volvió a hacerle frente a las polémicas que pesan en su contra, y a través de un contundente mensaje para el nutriólogo que la acusa de hostigamiento, Aries Terrón, la actriz dejó claro que el médico ha conseguido lo que tanto quería, hacerse famoso, sin importarle el resto de las personas.



Más Futbol en video


“Tú, que por el simple hecho de que soy una mujer y soy actriz, diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendej*. Pero, ¿sabes qué Aries? Te perdono, te libero y te entiendo, ¿querías fama? Ya la tienes, me imagino que eso era a lo que aspirabas. Todo por hacerte famoso, ¿qué importan los demás?”.

Fue a través de una carta, que Bárbara de Regil se refirió a Aries Terrón y explicó cómo desde hace un año supo de su existencia, cuando el nutriólogo comenzó a criticar su proteína “Loving It”.

“Querido Aries, no te conozco pero obvio me enteré de ti hace un año por los ataques y reseñas que hiciste sobre mi persona, mi proteína, los mensajes que intercambiamos que desde ese entonces ya decías que eran amenazas. Quiero decirte que te deseo el bien y todo el éxito profesional. Si no te gusta mi proteína o no consideras que es lo ideal lo respeto”.

No obstante, Bárbara de Regil dejó claro que a partir de las críticas que Aries Terrón hizo sobre su proteína ella sí que ha comenzado a recibir constantes y preocupantes amenazas de todo tipo, que no sólo la involucran a ella, sino a su familia entera.

“Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí, yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también; mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo. Si ustedes vieran los mensajes que me llegan. Me amenazan que me van a violar, que me van a matar. Que van a violar a mi hija y que la van a matar también y por supuesto que voy a meter mis denuncias y no en contra de ti Aries, sino de todas las personas que vulneran a una mujer como lo hiciste tú”, se sinceró la actriz de Rosario Tijeras frente a la cámara.

La famosa explicó que pese a que sabe que las redes sociales son una nueva forma de linchamiento público, ella decidió permanecer en las plataformas, pero los constantes ataques han deteriorado su salud mental:

“No hay nada peor que estar viviendo con miedo, preocupación, tristeza y ansiedad y tener que hacer todo con pinzas, pues ya pienso que respirar es equivocarme y ser juzgada. Empecé a vivir el odio y la difamación de otros, y entendí que ese es el juego de las redes. Decidí quedarme y aguantar pero estos últimos días han sido terribles pues vivo un constante ataque que aceptó, ya me afectó. Ya afectó mi salud emocional, especialmente hoy con la supuesta amenaza a un nutriólogo, que no tengo el gusto de conocer pero sus razones tendrá para difamarme como lo hace”, se sinceró la también it girl.

Y aunque reflexionó en que al inicio del lanzamiento de Loving It tuvieron un error de etiquetado, que Aries Terrón hizo notar, la realidad es que a Bárbara de Regil la opinión que le importa es la de los organismos internacionales y nacionales de salud:

“También acepto que en un inicio tuvimos un error de etiquetado que tú hiciste notar y te lo agradezco. ¿Sabes qué es verdaderamente relevante para mí, Aries? La opinión de la Cofepris, la opinión de la FDA y la opinión de todos los expertos involucrados en Loving It”.

También te puede interesar:

Daniela, hija mayor de Héctor Parra defiende a su padre; “lo acusan de un delito que no cometió”

Tras hostigar a Aries Terrón, Instagram cierra la cuenta de “Loving It” la proteína de Bárbara de Regil

“La verdad siempre sale a la luz”, Bárbara de Regil responde a acusaciones de hostigamiento

La esposa embarazada de Emir Pabón es ingresada a terapia intensiva tras severo accidente automovilístico



Artículos Relacionados

Back to top button