Fuera de Juego

VIDEO: Barak Fever reaparece con sus “contracrónicas”, ahora en TikTok

Barak Fever es un periodista que se hizo notablemente famoso y reconocido por crear “contracrónicas” del futbol mexicano. El personaje en cuestión se apoderaba de las situaciones más insólitas del balompié azteca para crear, a su forma, videos cortos en donde maximizaba el poco nivel de la Liga MX y las extraordinarias cosas que vivían los futbolistas y entrenadores.

VER MÁS: Suzy Cortez celebra los 700 goles de Messi con ardiente fotografía

El ahora analista de ESPN realizó esto durante su etapa en Azteca Deportes; sin embargo, también lo hizo durante algunos años en la empresa que lidera José Ramón Fernández. Empero, tiempo después estas “contracrónicas” dejaron de tener la publicidad y la popularidad que encontró en años anteriores, por lo que optó por descansarlas durante un tiempo.

No obstante, Barak Fever decidió retomarlas y, para eso, se ayudó de TikTok para recrear momentos inolvidables del futbol mexicano. Uno de los videos hace referencia al episodio en donde Nery Castillo tuvo una fuerte discusión con los medios de comunicación. En otro se observa la imitación de Javier Hernández durante la entrevista que este le concedió a David Faitelson previo al Mundial de Rusia 2018.

Los videos tuvieron una aceptación bastante favorable entre los usuarios de Twitter, cuenta que utilizó para expander estos a más público. Y es que, al día de hoy, ninguna de las publicaciones acumula menos de ocho mil visualizaciones y decenas de comentarios positivos. La mayoría de estos, cabe destacar, pidieron el regreso de las “contracrónicas” tal y como se conocían antes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close