Fuera de Juego

Arrestados, los dos sobrevivientes de la Banda Nueva Generación por posesión de drogas

A inicios de esta semana te informamos sobre una aparente sobredosis que habían sufrido tres integrantes de la Banda Nueva Generación de Chuy Hernández. Uno de ellos perdió la vida mientras que los otros dos permanecieron en estado crítico en el hospital a causa de la presunta sustancia ilegal que consumieron (se trataría de fentanilo). No obstante, el caso dio un giro inesperado, pues las autoridades del condado de McAllen los arrestó.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información que circula, el condado de McAllen, en Texas, decidió arrestar a los dos miembros sobrevivientes de la Banda Nueva Generación que tuvieron una supuesta sobredosis en el The Old Beer House. Víctor Soto y José Manuel Paredes fueron acusados de posesión de más de un gramo de sustancia controlada. 

Su situación jurídica podría agravarse porque “una persona murió mientras se cometía el grave delito, por lo que ambos podrían ser acusados de asesinato”, y es que las autoridades se preguntan si los integrantes sobrevivientes podrán despejar todas sus dudas ahora que han sido procesados, como por ejemplo, ¿quién les vendió la sustancia ilegal? y hasta si los otros integrantes de la agrupación que aseguran ser muy saludables deberían ser sometidos a un examen antidoping para comprobar sus dichos.

¿Qué dice el dueño de la agrupación?

El dueño de la agrupación, Chuy Hernández, rompió el silencio y por primera vez desde que ocurrió la tragedia habla de lo sucedido en el The Old Beer House ante las cámaras de Despierta América; “yo no estuve en persona ahí. Yo recibí una llamada a la una de la mañana del viernes y al contestar fue algo muy impactante, muy fuerte, muy doloroso porque me habló uno de los chavos y me dice, ‘oye Chuy, necesito que vengas, dos de la banda se están muriendo’”, declaró el empresario. 

Hernández aseguró que al arribar al bar, el resto de los integrantes estaban hechos un mar de lágrimas y no entendían lo que estaba sucediendo. Pese al arresto de los dos integrantes sobrevivientes, el dueño de la agrupación fue tajante en hablar sobre la posible sobredosis; “no podría decir con exactitud lo que está pasando, hay que esperar a las autoridades, las investigaciones adecuadas, solo sé que no fue alguna bebida, no fue algún shot, hay que ser muy claros en esto”, finalizó su enlace con Despierta América.

También te puede interesar:

“Esa casa es mía”: Eleazar Gómez no tenía casa, vivía en el penthouse de Tefi Valenzuela

Mujer trans se embaraza tras descubrir que tiene órganos internos femeninos

El chef más sexy: Él es Franco Noriega, el próximo invitado de Master Chef México

¿Carlos Salinas de Gortari estuvo detrás del triunfo de Lupita Jones en Miss Universo?



Artículos Relacionados

Back to top button