Fuera de Juego

“Banda El Recodo” regaña a su vocalista por mostrarse desnudo en Instagram

Ricardo Yocupicio se metió en problemas con la “Banda El Recodo”, esto luego de que posó desnudo para una foto que compartió en Instagram.

El cantante Ricardo Yocupicio, vocalista de la “Banda El Recodo”, se metió en problemas con sus compañeros de agrupación tras posar desnudo para una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram.



Más Futbol en video


Cabe recordar que a mediados del mes de julio el joven causó polémica, pues se despojó de todas sus prendas para fotografiarse tal y como “Dios lo trajo al mundo”.

La intención del intérprete era mostrar los cambios que su cuerpo ha experimentado tras comenzar a realizar rutinas de ejercicio, no obstante, los cibernautas le dieron una connotación sexual.

Tales fueron las reacciones que Ricardo Yocupicio reveló que, desafortunadamente, recibió mensajes de odio en los que le decían “homosexual” como si esa preferencia fuera un insulto.

“Banda El Recodo” vio con malos ojos la fotografía de su vocalista

Aunque el artista no hizo más que mostrar un cuerpo humano, sus compañeros de agrupación se escandalizaron y al parecer le llamaron la atención por posar desnudo para una foto.

“Sí hubo una llamada de atención, como debe de ser. Hay que hacer las cosas más profesionales, ya hablaron conmigo. Si quería hacer ese tipo de contenido, debí hacerlo más profesional”, expresó Ricardo Yocupicio.

“Es una foto artística, lo comenté, es una foto donde estaba haciendo una pose de fisicoculturismo porque ya llevo meses en el gimnasio y le ando echando muchas ganas”, dijo sobre la imagen que compartió en su Instagram.

Finalmente, el vocalista de la “Banda El Recodo” ofreció una disculpa al público, aunque recalcó que su intención no fue herir susceptibilidades.

“Yo le pido una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas, mi intención no fue ofender a nadie. Si los niños vieron alguna publicación, lo siento mucho. Las redes sociales no son para niños, tienen un límite de edad”, dijo.

También te puede interesar:

Lanzan primer tráiler de la nueva versión de Cenicienta protagonizada por Camila Cabello

Así fue el primer programa de HOY; Talina Fernández y Alfredo Adame eran los conductores (VIDEO)

Miguel Luis estalla contra Zuleika, la novia de su amigo Sammy

Lohee, la niña coreana que dio origen a los stickers más tiernos de WhatsApp



Artículos Relacionados

Back to top button