Fuera de Juego

Bajó a comprar cervezas: Difunden FOTOS de Octavio Ocaña antes de morir

El histrión se tomó unas fotos con algunas admiradoras poco antes de fallecer.

El deceso del actor Octavio Ocaña generó muchos comentarios sobre las condiciones en las que sucedió el fallecimiento.



Más Futbol en video


El histrión de la serie cómica “Vecinos” murió el pasado 29 de octubre, después de que accidentalmente disparó una arma de fuego que portaba en la mano derecha, la cual disparó después de chocar el auto que conducía en la autopista Chamapa-Lechería.

El artista era perseguido por policías del municipio de Cuautitlán Izcalli y estaba acompañado de dos hombres, que trabajaban con su padre. Sin embargo, las conclusiones demostradas por la Fiscalía General de Justicia del estado de México no han convencido a los familiares ni a los seguidores del actor.

El programa de YouTube “Chisme No Like” compartió algunas imágenes las cuales fueron tomadas previamente antes del incidente que le arrebató la vida a Octavio Ocaña.

De acuerdo con los conductores de la emisión Javier Ceriani y Elisa Beristáin, el actor descendió de su auto en un negocio del Estado de México, con el fin de adquirir algunas cervezas.

En las imágenes se aprecia al actor de la serie “Vecinos” y que dio vida al personaje de Benito Rivers tomarse fotografías con algunas admiradoras. Las caras de las jóvenes fueron cubiertas para proteger su identidad, pero Octavio aparece con una playera y una gorra. Sin embargo, no luce con la sudadera amarillo fosforescente con la cual habría fallecido.

De acuerdo con Ceriani, las imágenes fueron compartidas por Octavio Pérez, el padre, del actor, quien les dio la autorización correspondiente para divulgarlas.

 

 

Te puede interesar:

“Alguien lo asesinó”: Abogados dudan de la versión oficial de la muerte de Octavio Ocaña

Familia de Carmen Salinas está dividida, unos consideran desconectarla y otros mantenerla con vida

¿Derrame o hemorragia cerebral? Esto es lo que padece la actriz Carmen Salinas y lo que le podría causar

Pao Poulain y Serge Castrejón denuncian negligencia médica tras muerte de sus bebés



Artículos Relacionados

Back to top button