Fuera de Juego

Campaña de Bachoco sobre “Pollo a la Poblana” se vuelve VIRAL

Bachoco lanzó una campaña publicitaria que se viralizó, pues utilizó el tema de los accidentes ocurridos con las ciclovías de Puebla.

La compañía Bachoco volvió a hacer de las suyas en redes sociales, pues lanzó una campaña en la que aprovechó los accidentes ocurridos en Puebla con la infraestructura de las ciclovías.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la empresa, dedicada a la comercialización de pollo y huevo en México, se ha caracterizado por implementar estrategias de marketing innovadoras y divertidas.

Esta vez no fue la excepción porque Bachoco decidió aprovechar el furor desatado en plataformas virtuales, tras la difusión de múltiples caídas ocasionadas por las ciclovías colocadas en Puebla.

Resulta que en esta ocasión las cuentas de la compañía compartieron una imagen titulada “Pollo a la Poblana”, donde se aprecia cómo un pollo tropieza con un tope.

“Nuestro sabor cae bien en todos tus platillos. #ContigoTodosLosDías #Ciclovía”, se refirió en la publicación de Facebook que ya obtuvo más de 92 mil reacciones, 16 mil comentarios y ha sido compartida en al menos 139 mil ocasiones.

Las ciclovías han causado fuertes caídas para los peatones de Puebla

Las ciclovías están creadas para la circulación exclusiva de las personas ciclistas; están delimitadas por señalamientos de un solo carril al costado derecho de las carreteras.

Las que se han viralizado en los últimos días por ocasionar caídas en ciudadanos de todas las edades se encuentran ubicadas en la calle 7 Sur y esquina con 13 Poniente, en el centro del estado de Puebla.

Aunque los accidentes causaron risas entre los cibernautas, también evidencian posibles problemas con la infraestructura que incluso podrían derivar en situaciones más graves, como un atropellamiento.

También te puede interesar:

“Loco contigo”: Valentina Ferrer y JBalvin celebran con portada de revista que se convertirán en padres

Angélica Vale reconoce a mujeres que denuncian abuso, pero cree que algunas “se están aprovechando”

Requisitos y cómo tramitar la BECA PARA SERVICIO SOCIAL de $10 mil pesos

¿Quién es Isabel Arvide, la cónsul de México en Estambul, envuelta en escándalo?



Artículos Relacionados

Back to top button