Fuera de Juego

¿Azteca vuelve a apostar por hacer telenovelas? Estos son sus estrenos

Después de un tiempo en el que Azteca optó por retransmitir sus contenidos o lanzar telenovelas internacionales, vuelven a apostar por el famoso formato.

Si hay algo que caracterizaba a Azteca era que solían aportar contenido que enganchaba a la audiencia, principalmente cuando se trataba de telenovelas. Por un tiempo, dejaron de crear estos contenidos originales y optaron por retransmitir sus productos más exitosos e incluso apostaron por la compra de contenido internacional.



Más Futbol en video


Sin embargo, todo parece indicar que la televisora del Ajusco busca revivir la tradición del contenido original para poder seguir llevando a los televidentes una opción que sea capaz de competir contra las telenovelas de Televisa y al mismo tiempo volver a abrirse paso dentro de las producciones relacionadas con el melodrama.

Se trata de  una producción que anunció la Jefa de Contenido en Azteca, Sandra Smester; este proyecto llegaría a mediados de 2022 a las pantallas de miles de televidentes que siguen las transmisiones de la empresa.

“Producto mexicano hecho en casa, sabemos que lo hacemos muy bien. Creo que hemos hecho tres años de entretenimiento con grandes formatos en Azteca UNO, eso no significa que vamos a dejar de hacerlo, al contrario, siempre estamos buscando los mejores formatos de entretenimiento para nuestra pantalla y los mejores contenidos”, comentó la productora el pasado 1 de septiembre.

 Azteca vuelve a apostar por hacer telenovelas, esto sabemos

La estrategia de Azteca durante tres años fue la de llevar contenidos únicamente en vivo, para sumar la mayor cantidad de audiencia; pero ahora Smester quiere apostar por dar telenovelas al público que respondió de forma excelente a la retransmisión de producciones como Amor en Custodia o Mirada de mujer.

“Ahora lo que quiero hacer son telenovelas, producciones propias, historias originales y característicos de lo que es Tv Azteca”, indicó.

Mientras que Televisa ya presentó su apuesta de melodramas para el 2022, Azteca necesita comenzar a prepararse, puesto que la competencia de rating podría ser mucha, considerando que en la televisora de San Ángel tienen expertiz en esta clase de contenidos.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button