Fuera de Juego

¡Golpe para Pati Chapoy! Azteca ‘coquetea’ con Atala Sarmiento para que encabece este exitoso programa

Este 2021, la peor pesadilla de Pati Chapoy podría hacerse realidad, pues, al parecer, Tv Azteca busca que Atala Sarmiento regrese como conductora.

Más Futbol en video


Así lo afirmó el youtuber Dael Quiroz. Durante la emisión en vivo en su canal de Argüende Tv, el influencer aseveró que un nuevo rumor apunta que Atala podría conducir un exitoso programa.

Y es que, de acuerdo con sus fuentes, este año Tv Azteca tiene tres grandes propuestas, y una de ellas podría ser conducida por Atala Sarmiento.

Se trata de programas que, aunque no son nuevos, le han funcionado en otros años a la televisora. Uno es La Academia y los otros dos, conceptos de La Voz: Kids, para niños concursantes, y Senior, para adultos mayores. Según Quiroz, son los programas que más fuertes vienen en este 2021 para la empresa.

“(Ciurana) tiene la encomienda de parte de Benjamín Salinas, dueño ejecutivo y directivo del canal, de contratar a Atala Sarmiento para ser la conductora titular de una de las tres emisiones”, aseveró Quiroz.

Aunque por el momento sólo se trata de un rumor, el youtuber recordó que Chapoy, titular de Ventaneando, aún no perdona a Sarmiento. Y es que, en su momento, la conductora quedó fuera de la famosa emisión de espectáculos por, presuntamente, haber traicionado la confianza de su jefa y buscar trabajo en Televisa.

Asimismo, ante la falta de tiempo en televisión de Sarmiento tras salir de Ventaneando, el influencer se preguntó si alguien aún la recuerda.

“Imagínense ustedes cómo estará tomando (Chapoy) esta información. Su enemiga del momento, la traidora que todavía no puede perdonar, Sarmiento, está a punto de negociar una temporada de alguna de las producciones”, puntualizó.

Sin embargo, apenas esta semana la cuenta de Ventaneando compartió una imagen en donde, al recordar los 25 años del programa, aparece Sarmiento. Por lo que, en redes sociales, muchos se preguntaron si podría haber una reconciliación pronto.

Video publicado en YouTube por arguendetv



Artículos Relacionados

Back to top button