Fuera de Juego

VIDEO: Una persona termina herida de bala en un partido de futbol 7 en Azcapotzalco

Un sujeto baleó a otro durante la celebración de un juego llanero

Lamentablemente la violencia volvió a manchar al futbol, en esta ocasión en un partido amateur en la alcaldía Azcapotzalco al norte de la Ciudad de México, en donde los ánimos se calentaron y una persona termino herida de bala.



Más Futbol en video


Durante un partido de futbol 7 en una liga local en la colonia El Rosario, Azcapotzalco, un sujeto que no estaba disputando el compromiso ingresó a la cancha para amedrentar a uno de los jugadores con un arma de fuego.

VER MÁS: Chivas Femenil castiga a dos de sus jugadoras por indisciplina

Dale en su p… madre. Son mam…, dale un balazo al hijo de su p… madre“, se escucha decir a un individuo al momento de que el hombre armado entra al campo para luego detonar en un par de ocasiones la pistola.

Luego de que tirara los balazos, se observa como otros sujetos se acercan a la zona de bancas a golpear a otros miembros del equipo contrario mientras continúan insultándolos para después emprender la huida del lugar.

Los compañeros del jugador, quien recibió el impacto de bala en la pierna, se quedaron para auxiliarlo mientras este pedía que le llamaran a una ambulancia o bien, lo llevaran al hospital para que un médico pudiera atenderlo y curarle la herida.

Hasta el momento no se ha reportado si hay detenidos ni el estado de salud del afectado por las detonaciones que se suscitaron en la alcaldía Azcapotzalco el pasado lunes 4 de octubre, un hecho que ha conmocionado a las redes sociales.



Artículos Relacionados

Back to top button