Fuera de Juego

Azalia revela que algunos exintegrantes de ‘Big Brother’ fueron a terapia después del programa

“La negra” afirmó que Pato Zambrano y Rocío Cárdenas entraron a la casa gracias a sus influencias; ella dijo que ingresó como cualquier otra persona.

La exparticipante del reality ‘Big Brother‘, Azalia reveló qué la motivó a ingresar a dicho programa y las consecuencias que enfrentaron algunos de sus integrantes después de salir de la emisión.



Más Futbol en video


En una entrevista con el programa “Venteando”, la también Lady Polanco, famosa por un video viral donde agrede a una mujer policía, aseveró que ella entró a la casa del Gran Hermano por necesidades económicas.

“Acababa de fallecer mi papá, tenía un año y yo me inscribí por la lana”, afirmó la participante apodada como “La Negra”.

Azalia acusó que algunos exintegrantes de la casa entraron gracias a contactos, como Rocío Cárdenas, quien ganó la primera edición del reality realizado hace 18 años, así como el Pato Zambrano.

Aseveró que, a diferencia de ellos, ella sí tuvo que hacer audiciones y mostrar sus fotos ente los responsables del programa.

Señaló que antes de entrar a la casa, los productores les mandaron a hacer estudios psicológicos, en los cuales le dijeron a ella que su perfil era ser una “chava de carácter”, por lo cual le pidieron que actuara tal cual era su personalidad.

Sin embargo, agregó que a varios de sus compañeros, estar encerrados dentro de ‘Big Brother’ les afectó en su mente y hasta tuvieron que estar medicados. Muchos de ellos incluso se alejaron del mundo del espectáculo por esta razón.

“A muchos de mis compañeros sí les afectó mucho, sí supe que varios tomaron terapia psicológica y hasta los medicaron. Sé que ‘La China’ la pasó mal, Denisse ‘La Mapacha’, Diego, El Lic, de hecho ellos sí se borraron del plano artístico, no quisieron volver a saber nada de esto”, afirmó Azalia.

Te puede interesar:

Estos son los 52 estrenos más esperados de Disney, Disney Plus, Marvel y Star Wars para 2021-2022

Érika Buenfil, Aracely Arámbula y Alexander Acha ¿sufren veto de Televisa?

Con más de 1 millón de votos, ellos son los atletas que regresan a Exatlón: Héroes vs Titanes

“Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar”: Los ‘Nodeli’ protagonizan su primera portada como pareja



Artículos Relacionados

Back to top button