Fuera de Juego

¿Azalia Ojeda podría ser detenida de nuevo? Abogada de la víctima de la ex BigBrother afirma que carpeta en su contra sigue abierta

"Usó sus influencias para evadir la ley": Abogada de la víctima de Azalia Ojeda dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias

El periodista policiaco, Carlos Jiménez, informó ayer, lunes 24 de mayo, en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante que algo extraño había sucedido en el caso de Azalia Ojeda, ex participante de Big Brother que fue acusada de querer cobrar un cheque robado por 350 mil pesos mexicanos.



Más Futbol en video


Jiménez aseguró que Azalia Ojeda fue liberada en menos de 48 horas porque el Ministerio Público no encontró ninguna acusación en su contra, pues presuntamente la defensa legal de la víctima estafada por la ex Big Brother iba a presentar los videos que la inculpaban pero nunca lo hizo, por lo que la autoridad tuvo que dejarla en libertad.

Hoy, en su edición del martes 25 de mayo, TVNotas presenta una entrevista con la defensa legal de la víctima estafada por Azalia Ojeda, Berenice Romero, quien aseguró que la ex Big Brother se valió de sus influencias para supuestamente evadir la ley, pero recalcó que la carpeta de investigación en su contra sigue abierta.

¿De qué se le acusa a Azalia Ojeda?

De acuerdo con la representante legal Berenice Romero, el 9 de mayo ingresaron a casa de su cliente 3 personas, de las cuales ya se identificó a una de ellas. El trío habría hurtado varias cosas de la casa, entre ellos una chequera con 20 cheques; uno de ellos fue usado por la ex Big Brother quien intentó cobrar 350 mil pesos y por ello se procedió en su contra, porque se presume que falsificó la firma de la clienta de Romero.

Por esta razón, Azalia Ojeda fue acusada por el delito de cohecho, pues al momento de su detención la ex Big Brother intentó sobornar a los servidores públicos para que la liberaran, por lo que, aunque ya quedó en libertad, la carpeta de investigación en su contra continúa abierta.

“Salió alrededor de las 10:30 de la noche. Digamos que fue tráfico de influencias, ya que a la señora la sacaron por la puerta de un costado que conecta con la Fiscalía de Violencia de Género; de un momento a otro ya no estaba. Si la señora no tuviera nada turbio, tendría que salir por la puerta principal. Ella usó sus influencias para evadir la ley…. hay algunas cosas extrañas en la carpeta de investigación, como la declaración de la señora, que anteriormente hacía falta”, expresó la defensa legal de la persona a la que la despojaron de sus pertenencias.

Berenice Romero aseguró a la revista de espectáculos anteriormente mencionada que su cliente está “dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, si ella no tuvo ninguna participación, que se acerque a la instancia pertinente para comprobar lo que ella está diciendo, pero si tuvo algo que ver, que pague conforme a la ley”.

Por su parte, tras ser liberada, Azalia Ojeda aseguró que se encuentra confiada en la justicia mexicana pues asegura que ella es inocente.

También te puede interesar:

“Venga la Alegría”, ¿retoma toda la información de “Ventaneando”? Esto dice Pati Chapoy

¿Se arrepiente de ir a Peluche en el Estuche? Luisito Comunica confiesa que no le cae bien Escorpión Dorado

¿Por qué Azalia Ojeda quedó libre tras ser detenida? Carlos Jiménez revela que ocurrió “algo muy extraño”

¡Ganando como siempre! Belinda vuelve a las telenovelas mexicanas al lado de Nodal



Artículos Relacionados

Back to top button