Fuera de Juego

Azalia Ojeda y Lizette Farah: Así presumían su amistad repleta de fiestas y lujos en redes sociales

Azalia Ojeda presumía su amistad con Lizette Farah, madre de la niña Paulette que presuntamente murió asfixiada en la base de su cama.

Tras la detención de Azalia Ojeda muchos cibernautas decidieron revivir algunos escándalos de la mujer, por lo que resurgieron fotografías de la amistad que ella sostuvo con Lizette Farah.



Más Futbol en video


“La Negra”, como se le conoce en el medio artístico, saltó a la fama en el año 2002 luego de su breve participación en el reality show “Big Brother”.

En cuanto a Lizette Farah, cabe recordar que ella es la madre de la niña Paulette Gebara Farah, quien “desapareció” en su domicilio en el año 2010. Días después del extraño hecho, el cuerpo de la pequeña fue encontrado sin vida en la base de su cama.

Cuando se dio a conocer el deceso de la menor de edad surgieron dudas entre la población mexicana, pues la actitud de la progenitora de la víctima era de indiferencia.

Por si fuera poco, en ese entonces conmocionó que Lizette Farah haya pasado del luto a la fiesta, precisamente en compañía de la polémica Azalia Ojeda.

En las imágenes se aprecia que ambas mujeres salieron en varias ocasiones con amigos en común, generalmente a fiestas donde presumían sus lujos y momento de diversión.

Foto: FB Azalia Ojeda
Foto: FB Azalia Ojeda
Foto: FB Azalia Ojeda

Azalia fue liberada debido a que no se ratificó la denuncia en su contra por cohecho

La detención de Azalia Ojeda ocurrió la semana pasada, cuando la exintegrante de “Big Brother” intentó cobrar un cheque con reporte de robo en una sucursal bancaria del Estado de México.

Pese al suceso, la mujer fue liberada porque no se aportaron mayores pruebas en su contra; además, la denuncia de cohecho que había en su contra no fue ratificada por el policía que intentó ser extorsionado para liberar a “La Negra”.

También te puede interesar:

Alejandro Asensi: ¿quién es el ex mánager de Luis Miguel y por qué dejaron de ser mejores amigos?

¿Por qué Azalia Ojeda quedó libre tras ser detenida? Carlos Jiménez revela que ocurrió “algo muy extraño”

¡Ganando como siempre! Belinda vuelve a las telenovelas mexicanas al lado de Nodal

¿Otra amonestación? Revelan que Daniel Bisogno se ausentará toda la semana de “Ventaneando”



Artículos Relacionados

Back to top button