Fuera de Juego

Azalia Ojeda afirma que nunca estuvo detenida; únicamente la invitaron a rendir su declaración (VIDEO)

"No me detuvieron, me invitaron a rendir mi declaración": Azalia Ojeda afirma que Carlos Jiménez miente

Azalia Ojeda y su defensa legal aclararon que nunca fue detenida por los policías, por presuntamente intentar cobrar un cheque robado ni por el delito de cohecho, sino que únicamente la invitaron a rendir su declaración. La ex Big Brother aseguró también que el periodista Carlos Jiménez miente, pues ella no está fichada:



Más Futbol en video


“No estoy fichada, es una mentira que el señor está poniendo (refiriéndose a Carlos Jiménez)”, expresó Ojeda Díaz.

De acuerdo con Azalia Ojeda, en entrevista con el canal de YouTube, Chisme No Like, nunca fue privada de su libertad:

“Nunca fui detenida. Me invitaron a ir, a presentarme a la Fiscalía para demostrar por qué tenía ese cheque, pero nunca fui detenida”.

Incluso, explicó que la imagen filtrada por Carlos Jiménez fue al momento en que la ex Big Brother arribó a la Fiscalía de Justicia General de la CDMX:

“A ver, esa fotografía a mi me la tomaron cuando llegué a la Fiscalía para poder rendir mi declaración, pero eso no quiere decir que estoy fichada. De hecho, aquí está mi abogado para que se los explique”, expresó la también conocida como “La Negra”.

La defensa legal de Azalia Ojeda expresó que cuando su clienta se encontraba dentro de la institución bancaria, le hicieron saber que el cheque que estaba presentando, presuntamente era robado, así que le hicieron la invitación para que se presentara ante la Fiscalía a rendir su correspondiente declaración:

“En el momento en que se le invita a Azalia que pueda ir con las autoridades correspondientes no hubo como tal una orden de captura. Se le invitó y cuando llega a la Fiscalía se le hace de conocimiento que hay una apertura de carpeta de investigación por un delito que es de cohecho, que establece que es el tratar de ofrecer alguna dádiva o cantidad de dinero a una autoridad para obtener un beneficio”,

No obstante, de acuerdo con el abogado de Azalia Ojeda, nunca hubo una investigación abierta en contra de su clienta por el delito de cohecho y aseguró que el mismo Carlos Jiménez reconoció un día después que la ex Big Brother fue liberada porque nadie aportó más pruebas en su contra:

“Tampoco nunca hubo una investigación real respecto a este delito (de cohecho). Este periodista (Carlos Jiménez) que es quien publica la foto en el momento en que Azalia está llegando al interior de la Fiscalía, posteriormente emite un comunicado a través de su cuenta de Twitter en donde manifiesta que no hubo ningún elemento de prueba que se aportara para integrar la carpeta de investigación, primero por cohecho, que es por el que Azalia acude al Ministerio Público y mucho menos por el delito de robo de cheques”, afirmó la defensa legal de la ex Big Brother.

También te puede interesar:

¿Pillo-Boda a la vista? Luisito Comunica se dice listo para el matrimonio, pero no para los hijos (VIDEO)

Esta televisora le habría ofecido trabajo como presentadora a la Miss Universo 2021 Andrea Meza

“Dudan que soy mexicano”, Juan Manuel Bernal reconoce que ha sido discriminado por ser rubio (VIDEO)

En pocos días, VIDEO de Eduardo Yáñez ya es uno de los más vistos de Escorpión Dorado al Volante



Artículos Relacionados

Back to top button