Fuera de Juego

En ¿inventadas? Aylín Mujica y Vanessa Claudio se visten de novias por boda de Ninel Conde

La audiencia se quedó sin palabras al verlas vestidas así.

La boda de Ninel Conde y Larry Ramos le dio la vuelta a todos los medios de espectáculos nacionales e internacionales, especialmente el programa “Suelta la Sopa” que dedicó un programa entero al evento protagonizado ayer por el Bombón Asesino.

Más Futbol en video


Pero lo que más llamó la atención de la audiencia, y de nosotros, fue que dos de las conductoras de la emisión, Vanessa Claudio y Aylín Mujica, se vistieron de novias…

En el programa de hoy, jueves 29 de octubre, las presentadoras de televisión mostraron imágenes exclusivas del arribo de Ninel Conde a la Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza.

En ellas se ve al Bombón Asesino como toda una princesa y hasta cargó con su adorado perro. De acuerdo con “Suelta la Sopa”, el vestido de novia que usó la actriz no es de Gustavo Matta, sino de Benito Santos, cuya boutique de novias se ubica en el hotel boutique Casona de los Sapos.

Para presentar la exclusiva, tanto Aylín como Vanessa lucieron atuendos de novias. Por ejemplo, la primera lució un outfit entero nupcial, mientras que la segunda únicamente lució un velo de novia.

Aquí puedes ver el ajuar nupcial de Aylín Mujica:

Ver esta publicación en Instagram

#SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Y en este video puedes ver a Vanessa Claudio portar el velo nupcial:

Ver esta publicación en Instagram

vestido de novia que le diseño #BenitoSantos! 👰🏻💥 #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

La boda de Ninel Conde y Larry Ramos ocurrió en medio de una difícil situación legal para la famosa con su expareja y padre de su hijo, Giovanni Medina. Actualmente, ambos se enfrenta ante la justicia para determinar quién se quedará con la patria potestad del infante.

Pese a su situación legal, el Bombón Asesino se fue más de un mes de “luna de miel” adelantada con su pareja, el polémico empresario acusado de fraude en Estados Unidos por Alejandra Guzmán.

La pareja estuvo en Europa y en Asia. Durante ese viaje romántico, Larry le entregó, en Turquía, el anillo de compromiso a Ninel Conde tras ocho meses de noviazgo.

Ver esta publicación en Instagram

Cuenta la leyenda que una serpiente perseguía a una luciérnaga para comérsela. . La delicada luciérnaga hacia todo lo posible para huir de la serpiente, hasta que un día, se cansó y le hizo tres preguntas: . 1— “¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?” — “No”, dijo la serpiente. 2— “¿Te he hecho algo malo?” — “No”, contestó la serpiente. 3— Y entonces, ¿por qué quieres destruirme? — “Porque BRILLAS!!!”, afirmó la serpiente. . Moraleja: Algunas veces habrán personas q solo te criticarán porque brillas… aunque jamás les hayas hecho nada malo y seas una excelente persona. . Nunca dejes de ser quien eres, de dar lo mejor de ti y de brillar con luz propia. Si quieren apagar tu luz brilla todavía más fuerte; aunque esto moleste a esas personas que solo viven arrastrándose. #faith #joy #hope . Fe Mateo 8:8 . “Solo di la palabra y será hecho”.

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

Hasta el momento no se sabe si la pareja saldrá nuevamente de luna de miel ni en dónde vivirán, si en México o Estados Unidos, pues el empresario es estadounidense.

Asimismo, algunos periodistas creen que la boda con el empresario podría beneficia a los dos, pues el Bombón Asesino siempre ha querido vivir en aquella nación y tener la residencia para trabajar allá.



Artículos Relacionados

Back to top button