Fuera de Juego

“Laura Zapata es adicta al conflicto”, Aylín Mujica se lanza contra Laura Zapata

La cubana volvió al ojo de las críticas por sus comentarios en contra de Laura Zapata y el reciente caso de su abuela Eva Mange

Nuevamente la actriz cubana Aylín Mujica desató la controversia en el mundo del espectáculo, en esta ocasión por sus fuertes declaraciones en contra de Laura Zapata y el polémico caso que ocurrió con su abuela, Eva Mange.

Más Futbol en video


La conductora recordó en el programa de espectáculos ‘Suelta la sopa’ los conflictos que tuvo con la actriz mexicana cuando formaban parte de la puesta en escena de ‘Celia, el musical’, por lo que afirmó que la actriz de ‘Rosa salvaje’ es una “adicta al conflicto”.

Yo tuve la oportunidad de estar en una obra de teatro y es como que si fuera adicta al conflicto, es la impresión que me da. Claro, porque de pronto ella no estaba de acuerdo. Si yo cantaba cuatro canciones, ella quería cantar cinco”, expresó.

De acuerdo con Mujica, la actitud de Zapata influyó tanto que todo el equipo que estaba detrás del proyecto terminó con grandes diferencias.

Terminaron los músicos peleados con los del vestuario, vestuario con los productores, los productores con el talento. Es la forma en que se expresa. Es la forma en que no está de acuerdo con lo que está sucediendo. Yo diría que sí es complicada”, agregó.

Aylín Mujica califica de “circo mediático” caso de Doña Eva

Por otra parte, la cubana también se pronunció respecto al caso de Doña Eva Mange, al que calificó como un “circo mediático” creado por la actriz mexicana.

Todo el mundo sabe que la señora Laura Zapata siempre tiene frentes abiertos. Siempre. Y estoy de acuerdo, yo sé que está en todo su derecho de defender la salud de su abuelita, pero allá afuera… A veces los artistas nos equivocamos y pensamos que somos el centro del universo. Ella pudo haber luchado por la salud de su abuelita de manera privada.

Ella no deja de tener la razón por la salud de su abuela, pero ¿por qué no hacerlo de manera privada comunicándose de manera privada con las personas adecuadas y no con este ‘circo mediático’?”, dijo.

Cabe mencionar que los días pasados Laura Zapata dio a conocer el presunto maltrato que vivió su abuela en la casa de retiro, caso que fue escuchado por las autoridades y por lo que el lugar se mantuvo clausurado por algunos días.

Sin embargo, tras resolverse la situación, la artista tuvo que sacar a su familiar y llevarla a su domicilio donde ya es cuidada por otra enfermera y un grupo de doctores.

También te puede interesar:

Armando, hijo de Gloria Trevi da positivo a COVID-19

“Hoy es el día”: Rumoran que Natti Natasha anunciará su embarazo en los Premios Lo Nuestro

“Es un reto maravilloso”: Pedro Fernández confirma que él dará vida a Jesús Malverde en serie de Telemundo

Ricardo Crespo rompe el silencio: niega supuesto abuso sexual a su hija de 14 años (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button