Fuera de Juego

Axel “N” fue bajado de un avión que iba a Miami para ser detenido por violación de Ainara (VIDEO)

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de le entidad llevaban la orden de aprehensión

Se ha dado a conocer el video en el que se muestra como Axel “N”, involucrado en la  violación de la joven Ainara “N”, fue detenido cuando abordó un avión rumbo a Miami, Florida.



Más Futbol en video


La violación hacia Ainara “N” ha estado en boga desde los últimos meses, ya que, por dicho suceso la influencer Yosstop se encuentra en prisión preventiva dentro de la cárcel Santa Martha Acatitla, pues fue acusada -entre algunos delitos- de posesión de pornografía infantil.

De acuerdo con el video difundido por el comunicador Carlos Jiménez , Axel bajó del avión que iba a Miami, y lo sacaron esposado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), al mando del comandante Gustavo Castañeda, llevaban su orden de aprehensión.

Posteriormente, un día después de que elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJ-CDMX detuvieran a Axel ‘N’ por el delito de violación equiparada en contra de Ainara ‘N’, un juez dictó como medida cautelar que el joven se quede tras las rejas.

Lo anterior, po que la Fiscalía informó por medio de sus redes sociales que un juez especializado en Justicia para Adolescentes calificó su aprehensión como legal, por lo que dictó internamiento preventivo como medida cautelar contra el sujeto.

Con información de Carlos Jiménez

Te puede interesar: ¡Se queda preso! Dictan internamiento preventivo a Axel N por presunta violación en contra de Ainara

YosStop podría pasar entre 7 y 14 años de prisión, afirma la defensa legal de Ainara

Ainara busca justicia por Mika, Caeli y Luna Bella, víctimas de YosStop



Artículos Relacionados

Back to top button