Fuera de Juego

¡Se queda preso! Dictan internamiento preventivo a Axel ‘N’, por presunta violación en contra de Ainara

Uno de los presuntos agresores de Ainara detenido el día de ayer, deberá permanecer tras las rejas.

Un día después de que elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieran a Axel ‘N’ por el delito de violación equiparada en contra de Ainara ‘N’, un juez dictó como medida cautelar que el joven se quede tras las rejas.



Más Futbol en video


Este jueves, la Fiscalía informó por medio de sus redes sociales que un juez especializado en Justicia para Adolescentes calificó su aprehensión como legal, por lo que dictó internamiento preventivo como medida cautelar contra el sujeto.

Por ello, Axel ‘N’ permanecerá recluido en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

Cabe mencionar que durante la audiencia realizada este jueves, la defensa del supuesto agresor de Ainara solicitó la ampliación del plazo, por lo que será hasta el viernes 30 de julio de 2021 cuando se resuelva su situación jurídica.

¿De qué es acusado Axel ‘N’?

Recordemos que Axel era investigado por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad, por ello enfrentaba una orden de aprehensión en su contra.

Fue el día de ayer cuando autoridades mexicanas detuvieron al joven a bordo de un avión con rumbo a Miami, Florida, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El joven aprehendido no es el único que presuntamente habría participado en la agresión sexual en contra de Ainara, ocurrida en mayo del 2018 durante una fiesta, pues también han sido señalados Nicolás ‘B’, Carlos ‘R’, Julián ‘G’ y Patricio ‘A’.

Los sujetos antes mencionados habrían abusado sexualmente de la chica, de entonces 16 años de edad, con una botella de vidrio, agresión que fue grabada y fotografiada y posteriormente difundidas en internet dichas imágenes.

También te puede interesar:

Abogados de Ainara confirman detención de uno de sus agresores

Ainara busca justicia por Mika, Caeli y Luna Bella, víctimas de YosStop

Fiscalía de la CDMX solicita órdenes de aprehensión contra atacantes de Ainara Suárez

Ainara Suárez desconoce por qué sus atacantes no han sido detenidos; “espero que no hayan huido”



Artículos Relacionados

Back to top button