Fuera de Juego

Belleza punk: Avril Lavigne sube FOTOS en bikini y enamora las redes sociales

La cantante canadiense se dejó ver con una figura de envidia, hecho que ocurre con poca frecuencia.

Hace escasas semanas la cantante Avril Lavigne desató la locura cuando se dejó ver en redes sociales al lado del skater boy por excelencia Tony Hawk; desde entonces muchos siguen con lupa cada movimiento de la intérprete de “Complicated”.



Más Futbol en video


A razón de ello fue que se hizo sumamente popular una fotografía en la que la cantante canadiense se dejó ver en el patio de su hogar en Malibú, California, como pocas veces ha ocurrido antes.

Avril Lavigne robó suspiros cuando se mostró en un bikini color verde de tiras, e incluso dejó al descubierto un pequeño detalle de su anatomía que muchos celebraron pero otros tantos se mostraron decepcionados.

Pero no porque la cantante haya posado de esta manera, sino porque al parecer muchos esperan que pronto lance un material musical o tan solo un sencillo, pero al parecer eso tendrá que esperar.

La postal alcanzó más de un millón 300 mil likes en Instagram además de un centenar de comentario en donde reconocieron la anatomía de la mujer de 36 años que durante un tiempo se alejó de la escena.

Así fue como Avril Lavigne se dejó ver en redes socales

La belleza de la cantante canadiense fue sumamente reconocida  y halagada, algunos la llamaron “Diosa”, otros “Reina” y algunos más “Musa”, haciendo referencia a la silueta que tiene Lavigne.

Pero hay un detalle que ha causado mucha polémica y es que muchos indican que la intérprete de “Skater boy” “no envejece”; no obstante, ella es una mujer joven en edad adulta que para nada tiene algo que ver con la vejez, como muchos creen.

Avril Lavigne se ha convertido en una de las banderas punk de la actualidad, incluso a pesar de que es un producto completamente pop que actualmente sigue las tendencias de las redes sociales.

Y es que en el pasado comentó que se vestía de cierta forma porque quería evitar el acoso, acecho, asedio y sexualización de su figura.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button