Fuera de Juego

FOTOS: Avión de Messi trajo al Presidente Alberto Fernández a México

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, hizo una invitación directa al mandamás del país argentino Alberto Fernández para que atendieran juntos la celebración del Día de la Bandera. Ante tal situación, el líder del territorio sudamericano arribó a la Ciudad de México la mañana de este lunes 23 de febrero gracias a un vuelo que se llevó a cabo en el avión de Lionel Messi.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El club catalán tomará de buena manera las recomendaciones? Mónaco se burla del Barcelona tras derrotar al PSG en la liga francesa

De acuerdo con información recabada por Infobae, el astro argentino del Barcelona le alquiló le aeronave al Presidente de Argentina a cambio de 160 mil dólares por cuatro días. El medio retrata que, en el vuelo, además de Alberto Fernández también estuvieron la Primera Dama Fabiola Yáñez y los secretarios Juan Vitobello y Juan Pablo Bondi, quienes también formarán parte de la celebración.

El avión de Messi, llamado Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, tiene entre sus características el recuento de 16 asientos de clase ejecutiva que pueden transformarse de inmediato en ocho camas. De igual forma engloba dos baños (uno de estos con ducha privada) y dos cocinas más; también tiene detalles personalizados tales como el dorsal 10 impreso en la cola del avión, una escalera con los nombres de la familia de la ‘Pulga‘ y, además, una consola de videojuegos con dos controles dorados.

Ante tal situación, diversos usuarios en redes sociales criticaron la postura del Presidente de Argentina de asistir a la República con un increíble avión de lujo. La mayoría de estos recriminaron al líder sudamericano por desembolsar tal cantidad de dinero en medio de una crisis económica por la que atraviesa el país, la cual se agudizó de manera notoria a raíz del Covid-19.

En cuanto al apartado deportivo, Lionel Messi y el resto del conjunto blaugrana se mantienen batallando en la búsqueda por conseguir algún título en la actual temporada. Pese a ello, lo anterior luce en extremo complicado por la derrota sufrida en la ida de los octavos de final de la Champions League, el descalabro de la ida de la semifinal de la Copa del Rey y el empate sufrido ante el Cádiz en la Liga, lo cual lo alejó de la cima en la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button