Fuera de Juego

‘AVE MARÍA’: La canción que Stephanie Salas le dedicó a Luis Miguel, por su “amor enfermizo” (VIDEO)

La actriz es madre de la primera hija del cantante.

Es por todos sabido que Stephanie Salas y Luis Miguel tuvieron una breve relación de la que nació la hija mayor del cantante, Michelle Salas, a quien el cantante se negó a reconocer hasta que ella creció, hoy se sabe que su relación es muy cercana.

Más Futbol en video


Debido a que ninguno de los famosos dio detalles públicos sobre su relación poco se sabe de ésta, sin embargo, se cree que en la segunda termporada de ‘Luis MIguel: La serie’ se conocerán más detalles de su historia de amor, a pesar de que Stephanie no dio autorización para que su imagen fuera utilizada.

Stephanie nunca ocultó el amor que llegó a sentir por el cantante, y recientemente algunos medios de comunicación recordaron que en 1992 ella se acercó al productor Luis de Llano para debutar en la industria de la música. Ella aceptó hablar de su relación con ‘El Sol’, a través del tema ‘Ave María’.

En la canción ella narra una relación a escondidas: “Qué fácil se nos hizo amarnos a escondidas, comprar un paraíso en el último piso frente a donde vivías, un amor sin permiso, dos llamas encendidas y nació un compromiso, en el último piso, cuando aún me querías”, dice la letra del tema.

Se dice que la canción también mencionaría un triángulo amoroso que pudo ser con Mariana Yazbek o Isabella Camil, sin embargo, Lolita de la Colina decidió modificar la letra para que al final sólo mostrara lo que quedaba de la relación.

En diversas entrevistas Stephanie ha mencionado que su relación con Luis Miguel nunca fue normal, pues ella sabía que no era la única mujer en su vida, sin embargo ella lo aceptaba, pues se sentía cómoda con acompañarlo a un par de giras a pesar de que el no oficializaba su relación.

Stephanie crió a su hija sola

El 13 de junio de 1989 nació Michelle Salas, la primogénita de Stephanie y Luis Miguel. El cantante y la actriz no siguieron con su relación después de que ella supo que estaba embarazada. Stephanie educó sola a su hija, aunque se sabe que en ocasiones él llegó a tener algunos encuentros con ella.

En 2008, el cantante reconoció de manera oficial a Michelle e incluso ella vivió en Los Ángeles por una temporada con él y se sabe que siguen teniendo una relación cercana.

También te puede interesar:

‘El Inframundo’: Primer spot revela quiénes son los concursantes y conductores del programa

Exatlón: Aristeo Cazares y Carolina “Sunshine” confirman amor colosal con este mensaje

Elizabeth, hija de migrantes purépechas, es aceptada para estudiar en Harvard

Sheinbaum aclara que regreso a clases presenciales es decisión de la SEP



Artículos Relacionados

Back to top button