Fuera de Juego

“¡Auxilio!”, grita un hombre mientras 3 policías lo someten en Acapulco (VIDEO)

El hombre detenido aseguraba que no traía un arma, sino la Biblia

El abuso policial en territorio mexicano no para, ya que-ahora- un hombre fue arrestado por elementos de seguridad turística en Acapulco, Guerrero, pese a que el detenido afirmaba que no portaba armas e imploraba ayuda.



Más Futbol en video


A través de las redes sociales se compartió un video en el que se observa que un policía turístico de Acapulco sometió a un hombre, que, supuestamente, llevaba un arma, sin embargo, el sujeto aseguró que traía la Biblia en su bolsa.

El detenido se quejaba mientras se encontraba tirado en el suelo, con al menos 2 policías sobre él, por lo que pedía ayuda y gritaba que los uniformados le estaban fracturando el brazo.

Ay, mi dedo”; “no estoy armado, traigo la Biblia”; “me vas a quebrar mi dedo”; “traigo fracturado mi dedo”, fueron algunas de las frases que gritaba el hombre.

Además, en las imágenes otro policía es captado portando una mochila que al parecer pertenece al detenido; sin embargo, en ningún momento se observa la portación de un objeto ilícito.

Posteriormente, luego de aproximadamente 3 minutos, los policías lograron esposar al hombre y subir a la patrulla.

Cabe mencionar que, hasta el momento, ninguna autoridad estatal, municipal ni federal que ha hecho alguna declaración sobre los hechos registrados en el municipio guerrerense.

Con información de Uno TV

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button