Fuera de Juego

Autoridades anuncian CALENDARIO y SEDES de vacunación contra COVID para rezagados en CDMX

Las personas rezagadas que sean mayores de 18 años o menores e edad con comorbilidades podrán ser inoculados contra la COVID-19

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó que la próxima semana, nuevamente, aplicarán vacunas COVID-19 a personas rezagadas que no asistieron a su cita cuando les correspondía o recientemente cumplieron los 18 años.



Más Futbol en video


Eduardo Clark, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la Ciudad de México, informó que a partir del próximo miércoles 24  al sábado 27 de noviembre se aplicarán primeras y segundas dosis a mayores de 18 años y menores de edad con comorbilidades en dos sedes de la entidad.

Para las personas rezagadas de la primera dosis, podrán asistir a la Biblioteca Vasconcelos, donde se vacunará con el antídoto AstraZeneca. Mientras que en el CENCIS Marina se aplicará Sputnik.

Pero, si eres rezagado de segunda dosis, podrás asistir a las mismas sedes, sin embargo, tienes que poner atención qué vacuna te aplicaron la primera vez, por lo que, si fue  AstraZeneca deberás ir a la Biblioteca Vasconcelos; pero si fue Sptunik y Pfizer, tienes que asistir al CENCIS Marina.

Calendario de vacunación

A, B, C, D, E, F              Miércoles 24 de noviembre
G, H, I, J, K, L                Jueves 25 de noviembre
M, N,Ñ, O, P, Q            Viernes 26 de noviembre
R, S, T, U, V, W, X, Y, Z  Sábado 27 de noviembre

 

Vacunación rezagados CDMX del 24 al 27 de noviembre
GobCDMX

La próxima semana, del 22 al 28 de noviembre, la Ciudad de México (CDMX) se mantendrá en semáforo epidemiológico verde, esto gracias a que la capital del país continúa en su punto más bajo de hospitalizaciones y casos activos desde que inició la pandemia COVID-19.

Actualmente, en la CDMX se registran poco menos de 4 mil casos activos de COVID-19, lo que representa la cifra más baja desde que inició la pandemia en 2020; mientras que las hospitalizaciones por coronavirus también se encuentran en su mínimo histórico, con 502 personas internadas.

Te puede interesar: Acusan a Antonio Brown de falsificar su certificado de vacunación contra el COVID-19

Vacunación COVID para rezagados continuará en CDMX; conoce las SEDES y HORARIOS

¿Cuándo podría concluir vacunación con segunda dosis COVID en CDMX? Presentan posible calendario



Artículos Relacionados

Back to top button