Fuera de Juego

Autobús de Pancho Barraza tiene terrible accidente en Nayarit (VIDEO)

El cantante dio un concierto en Guanajuato durante la noche de ayer.

El autobús en el que viajaban Pancho Barraza y sus músicos sufrió un accidente carretero, mientras circulaba por una vía en el estado de Nayarit.



Más Futbol en video


El artista y su grupo brindaron una presentación durante la noche de este viernes en León, Guanajuato. El incidente ocurrió durante la madrugada de este sábado. En un video compartido por Chisme No Like es posible apreciar que el costado izquierdo del camión está destruido.

De acuerdo con un comunicado oficial, tanto Barraza como el resto de sus músicos “sufrieron algunos golpes, pero (…) ya se encuentran en sus casas”.

Sin embargo, el chofer que conducía el autobús fue intervenido quirúrgicamente por el impacto que tuvo la unidad, ya que se dañó severamente en la zona de la cabina del conductor.

Cabe mencionar que el concierto, realizado en la Feria de Verano de León, forma parte de la gira por el 30 aniversario de la carrera artística de Barraza.

La presentación comenzó cerca de las 22:00 horas con el tema “Te esperaré”.

Barraza agradeció a los asistentes y a los organizadores por las normas sanitarias implementadas y respetadas por las personas.

“Bendito sea Dios estoy viendo todas las medidas de sanidad que hay, qué chulada, muchísimas gracias a los organizadores, por este regalo tan enorme porque ya nos hacía mucha falta, sentir al público de nuestro México”, señaló el cantante.

¿Quién es Pancho Barraza?

Francisco Javier Barraza Rodríguez, nombre real del artista, nació en Mazatlán, Sinaloa y fue cuidado por sus abuelos.

El artista aseguró que jamás conoció a su padre biológico, pero en 2020 conoció a los que eran sus medios hermanos, mientras que a su madre la buscó cuando él tenía 21 años y comenzó a concocerla. “Hoy en día vive muy cerca de mi casa”, confesó a la revista TV Notas.

En la década de 1990, se integró aun grupo musical llamado Karisma, en el cual era el vocalista y además tocaba el bajo. Eran un grupo versátil que tocaba en bares.

Posteriormente conoció al mánager de Los Cadetes de Linares y una vez prestó sus instrumentos musicales al grupo Los Recoditos, que terminó por invitarlo al escenario a cantar “Cruz de olvido”. Después formó parte de dicha banda de 1991 a 1995.

Con información de El Sol de León.

 

 

 

Te puede interesar:

Alexis Ayala inicia nuevo romance con compañera de la telenovela “Si nos dejan”

Televisa apuesta todo por este famoso comediante para conducir ¿Quién es la máscara?

Geraldine Bazan explota en entrevista y le hace tremendo desplante a Aurora Valle

Cyntia González rompe récord en “Survivor México”



Artículos Relacionados

Back to top button