Fuera de Juego

Aun con participación en MasterChef Celebrity, Paty Navidad no se vacunará contra la COVID-19

La actriz mexicana dejó en claro que no se aplicará el biológico contra el coronavirus.

Aunque se creía que la participación de Patricia Navidad en ‘MasterChef Celebrity’ obligaría a ésta a aplicarse la vacuna contra el COVID-19, todo parece indicar que la actriz sigue firme en su postura contra el biológico.



Más Futbol en video


Y es que por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió una fotografía que contiene una frase del periodista Eduardo Galeano en la que se puede leer lo siguiente: “Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común”.

Sin embargo, lo que nuevamente causó gran polémica en el mundo de las redes sociales fue el largo mensaje que colgó junto a la imagen, en el que resalta que no se ha vacunado ni se vacunará contra el nuevo coronavirus.

“No me he vacunado ‘la vacuna COVID-19’, ni me vacunaré … ‘la vacuna’ es un derecho, no una obligación, y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quien decide vacunarse. Respeto los diferentes pensamientos y decisiones de los demás y de igual manera hago uso de mi derecho a elegir lo que considero mejor para mí y para mi salud en general”, comenzó por escribir.

Paty Navidad critica a empresas que piden certificado de vacunación

Por otra parte, Paty Navidad también se lanzó fuertemente contra la exigencia de las empresas de pedir el certificado de vacunación que avale el que una persona se haya aplicado el biológico contra el virus del SARS-CoV-2.

De acuerdo con la actriz dicha exigencia es “violatorio”, por lo que no debe ser utilizado como un condicionante para contratar a alguien.

“Pedir certificado de vacunación contra ‘COVID-19’ para poder trabajar es violatorio, éste no debe ser utilizado como condicionante para contratar a alguien o para permanecer en el empleo, de ser así, esto sería una total violación a los derechos humanos fundamentales, a nuestra constitución y a la ley federal del trabajo”, agregó.

Finalmente, y ante los rumores sobre que TV Azteca la obligaría a aplicarse el fármaco, la artista aseguró que “a mí nadie me ha pedido, exigido u obligado a vacunarme, agradezco infinitamente la oportunidad que se me brinda de trabajar respetando mi pensamiento, mi decisión, mis derechos e integridad humana”.

También te puede interesar:

¡Desalmada! Livia Brito trolea a Eduardo Santamarina y lo exhibe en redes

Con todo y diploma, familia organiza ceremonia de graduación a un niño que terminó la primaria

Sylvia Pasquel da tremendo SPOILER de MasterChef Celebrity México

YosStop, en peligro en Santa Martha por esta antigua norma entre reos



Artículos Relacionados

Back to top button