Fuera de Juego

¡Auch! Por huir de las cámaras, hija de Aislinn Derbez se lleva fuerte golpe en la cabeza (VIDEO)

La actriz mexicana buscó a toda costa evitar a los medios de comunicación pero eso ocasionó que Kailani sufriera las consecuencias

Todo parece indicar que Aislinn Derbez ya superó su divorcio con Mauricio Ochmann pues fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos con su hija Kailani y junto al fotógrafo, Jesh de Rox.



Más Futbol en video


Sin embargo, la actriz no se esperaba la presencia de los medios de comunicación por lo que huyó a toda prisa del lugar para evitar dar declaraciones al respecto.

Es por ello que en un video podemos ver a la hija mayor de Eugenio Derbez y a Jesh de Rox cargando en sus hombros a la pequeña escapando de las cámaras y micrófonos.

Debido a esta apresurada huida Kailani sufrió las consecuencias pues se llevó un fuerte golpe en la cabeza con la puerta de salida.

Inmediatamente el fotógrafo la bajó de sus hombros para sobarla y ver cómo se encontraba, accidente del que Aislinn nunca se percató.

Cabe mencionar que la relación entre Jesh y Derbez son solo especulaciones, pues ninguno de los dos ha querido confirmar o negar el supuesto romance.

Dichos rumores iniciaron en octubre de este año cuando el fotógrafo compartió algunas fotografías a lado de la actriz a quien el dedicó un romántico mensaje sobre sus sentimientos.

La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida. o al menos, el único que importaba… Más tarde supe que ella veía muchas cosas de esa manera… Rápidamente aprendí a ponerme celoso de las flores, de los ex, de las horas en que dormía y otras cosas igualmente ridículas. Pero, por supuesto, esto fue antes de todo eso. Lo que sabía es que ella me miraba de esa manera y que yo no sabía cómo mirarme de esa manera”, escribió Jesh en inglés.

También te puede interesar:

Niurka muestra sus mejores atributos al lanzar su ‘Niurkalendario 2021’

Belinda baila “Mamacita” en sus historias de Instagram (VIDEO)

“En efecto, soy gay”: Confirma integrante de Grupo Firme



Artículos Relacionados

Back to top button