Fuera de Juego

¡Auch! Influencer se pega el ojo tras confundir sus gotas con pegamento

La joven vivió una de las peores experiencias de su vida al colocarse pegamento instantáneo en el ojo izquierdo.

Los incidentes a la hora de maquillarse suelen ser algo bastante común entre las mujeres, pero el que le ocurrió a una influencer se ha vuelto viral en las redes sociales, pues la joven accidentalmente se colocó Kola Loka en su ojo izquierdo, lo que ocasionó que terminara con el párpado pegado.



Más Futbol en video


Fue la usuaria María Bottle la que vivió una de las experiencias más terribles de su vida, pues en busca de echarse gotas en los ojos para la irritación, confundió el frasco y terminó por colocarse el pegamento instantáneo.

“Me acabo de echar Kola Loka en mi ojo pensando que eran mis gotas. Me quiero morir, mi ojo está pegado”, contó la chica por medio de un video que difundió en su cuenta de TikTok.

@mariabottle_⚠️Imágenes sensibles⚠️ manden buena vibra🌟🤡🤡🤡♬ All Around the World(La La La) – R3hab / A Touch of Class

La joven estaba acompañada de sus amigos, quienes inmediatamente la acompañaron a un oftalmólogo para que le fuera despegado el ojo.

¿Cómo ocurrió el incidente?

Una vez en casa y 24 horas después del incidente, María contó a sus seguidores lo que ocurrió.

“Me iba a poner gotas en los ojos porque los tenía irritados, entonces abrí las gotas, abrí mi ojo y me eché una gota. Me tiré al piso del ardor y del dolor, volteo y veo que era Kola Loka, entonces me fui al hospital, tardaron como 40 minutos en atenderme”, narró.

@mariabottle_Fíjense bien antes de echarse sus gotas 🤡 ya estoy mucho mejor, aunque aun no veo bien y me duele 🙁 ##lacalvadetiktok ##kolaloka♬ sonido original – Guadalupe Bañuelos

Sin embargo, la tiktoker no solo tuvo que esperar más de 30 minutos para recibir atención médica, sino que el especialista tuvo que cortarle sus pestañas para poder retirar todo el pegamento que se encontraba alojado en su ojo izquierdo.

“Llegué al doctor, me cortaron las pestañas, me sacaron un pedazo gigante de Kola Loka que traía adentro que me rayó toda la córnea, me duele horrible”, agregó.

El video de su tragedia cuenta con más de 16 millones de reproducciones y numerosos comentarios en donde algunos usuarios se burlaron de su incidente, mientras que otros le desearon una pronta recuperación.

@mariabottle_Mis amiguitas 🙂♬ sweater weather x another love DJ Lilli – DJ Lilli

Posteriormente, María Bottle volvió a compartir otras tres grabaciones de su recuperación acompañada de sus amigos y uno más con un toque de humor con el que le recomendó a los internautas que revisen “bien antes de echarse sus gotas” para que no vivan una situación similar a la suya.

También te puede interesar:

Por un accidente, joven descubre que su novia le era infiel con su prima

Joven hace “berrinche” tras recibir la vacuna china contra COVID y se vuelve viral

¿La veremos de nuevo en TV Azteca ? Atala Sarmiento revela qué programa le gustaría hacer

Cynthia Klitbo confiesa que, tras vivir fuerte experiencia, teme morir y dejar sola a su hija



Artículos Relacionados

Back to top button