Fuera de Juego

Reportan desaparición de jugador de Irapuato de la Segunda División

Atlético Irapuato, equipo de la Segunda División del futbol mexicano, mejor conocida como la Liga Premier, reportó la desaparición del mediocampista Jorge Sánchez.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el club de Guanajuato dio a conocer que el futbolista se encontraba en la Ciudad de México y se dirigía a Oaxaca para pasar el Año Nuevo con sus familiares; sin embargo, desde las 15:00 horas de este lunes no han tenido contacto con él.

“Desde las 15:00 horas del día de hoy, no se ha tenido contacto con nuestro mediocampista, Jorge Sánchez, mientras se dirigía a Oaxaca“, se lee en la publicación que inmediatamente movilizó a toda la comunidad del balompié nacional.

VER MÁS: VIDEO: Mario Carrillo llama “rancho” a Monterrey tras derrota del América

Por fortuna, horas más tarde, el propio cuadro de la Liga Premier informó que el mediocampista de 24 años ya se había tenido contacto con ellos y que se encontraba sano y salvo.

“Gracias a todos por su apoyo. Ya se contactó con nuestro jugador, Jorge Sánchez. Se encuentra sano y salvo. Gracias a toda la familia fresera y del futbol mexicano que rápidamente compartieron y apoyaron”, concluyó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close