Fuera de Juego

Atleta de “Exatlón” prepara demanda contra la producción tras haber sufrido acoso en el reality

La deportista reveló al periodista Javier Ceriani que sufrió acoso en "Exatlón" por parte de varias personas, entre ellas, un productor televisivo.

El programa Exatlón en su versión de Estados Unidos ahora enfrentará una demanda por parte de una atleta que participó en dicho reality, el cual es emitido por Telemundo en dicha nación.



Más Futbol en video


Se trata de Olimpia Villalobos, quien interpondrá una demanda contra la emisión, debido a los abusos que sufrió cuando concursó en dicho programa de telerrealidad.

El periodista de espectáculos  Javier Ceriani informó de la demanda de Villalobos en su emisión “Chisme No Like”. Aclaró que aún desconoce quien será el objeto de la queja legal, si el productor, la televisora Telemundo o la empresa productora de la emisión.

Semanas atrás, en la misma emisión, se dio a conocer que la atleta fue víctima de acoso en “Exatlón Estados Unidos“, por parte de al menos dos personas, entre ellas el productor Cisco Suárez. Sin embargo, no podía revelarlo debido a que ella habría firmado un contrato que se lo impedía.

Ceriani señaló que Telemundo conocía de este caso y que personal de la misma televisora conocía lo que había sucedido, pero a la fecha no habían despedido a nadie por esta situación. Además, el programa en su versión de Estados Unidos había tenido problemas con sus participantes, ya que algunos han sido descubiertos con sustancias ilegales, como drogas y hongos alucinógenos, entre sus pertenencias.

¿Quién es Olimpia Villalobos?

Olimpia Villalobos es una atleta que participó en la edición de 2019 de “Exatlón Estados Unidos”. Es especialista en salto con pértiga y tuvo que dejar la emisión, debido a que sufrió un derrame pleural, un desorden en los pulmones, lo cual es una acumulación de líquido entre los pulmones y el tórax.

La deportista dejó el reality el 17 de septiembre de 2019. Olimpia ha participado como representante de México en otras competencias internacionales.

Te puede interesar:

“Loco contigo”: Valentina Ferrer y JBalvin celebran con portada de revista que se convertirán en padres

Angélica Vale reconoce a mujeres que denuncian abuso, pero cree que algunas “se están aprovechando”

¿Quiénes son Xavier y Alexandro Olea? Frida Sofía contrató los servicios de su despacho Olea & Olea

#Justicia: Frida Sofía anuncia el inicio de acciones legales ¿contra Enrique Guzmán?



Artículos Relacionados

Back to top button