Fuera de Juego

Árbitro abanderado sale de cambio por lesión en el Atlas vs Tigres (VIDEO)

Los Rojinegros del Atlas recibieron a los Tigres en la cancha del Estadio Jalisco, en duelo de la ronda del repechaje del Guardianes 2021. En dicho encuentro de un un hecho poco antes visto, pues el árbitro abanderado salió del partido por haber sufrido una lesión en la rodilla.



Más Futbol en video


Corría el minuto seis del partido, cuando el silbante Pablo Israel Hernández corría por la banda derecha y debido a que tuvo un ligero resbalón se lesionó. Fue entonces que César Arturo Ramos Palazuelos detuvo el partido y se acercó a su compañero para preguntarle si podía seguir.

VER MÁS: Fan EXPONE prepotencia de Carlos Rivera: “Fue una DECEPCIÓN conocerlo” (VIDEO)

El árbitro mexicano intentó, pero no pudo continuar y cedió su lugar a Óscar Mejía García. Posteriormente, Hernández se sentó en el banquillo de los silbantes para ver el encuentro. El video de la lesión ha sido compartido en diferentes redes sociales, mientras que otros desataron algunas burlas.

Cabe mencionar que el juego entre rojinegros y felinos es a partido único, por lo que en caso de que haya un empate todo se definirá por la tanda de panales. Los dirigidos por Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti son los favoritos a ganar, pues cuentan con un mejor plantel en cantidad y calidad.

En breve más información…



Artículos Relacionados

Back to top button