Fuera de Juego

Jugadores del Atlas responden al insulto de Alexis Vega

Así reaccionaron los 'Roginegros' a las palabras del delantero de las Chivas

Luego del polémico comentario hecho por Alexis Vega tras el Clásico Tapatío, en donde insultó al Atlas, los jugadores del conjunto ‘Rojiegro’ no se quedaron con los brazos cruzados y ya le respondieron al elemento de las Chivas.



Más Futbol en video


En una transmisión hecha por Raúl Gudiño, comenzó a hablar del Clásico Tapatío del fin de semana, el cual se vio interrumpido por Vega, quien le dijo al Atlas: “se salvaron hijos de su p… madre”, lo cual causó mucho revuelo.

VER MÁS: Mbappé confirma que pidió salir del PSG en el mercado de verano

Tras esto, en redes los elementos de los ‘Zorros’ reaccionaron, pues tanto Jesús Angulo como Julián Quiñones mandaron indirectas al delantero de las Chivas después del insulto que lanzó en contra de su equipo.

Ambos futbolistas comentaron el video donde aparece el atacante del Guadalajara y se limitaron a poner de manera irónica unos emojis de una cara llorando, la cual también fue interpretada por algunos fanáticos como que le estaban llamando “llorón”.

El encuentro de este fin de semana se calentó de más en el terreno de juego, ya que tras el gol de Aldo Rocha, éste se lo celebró a la afición del ‘Rebaño Sagrado’, lo que provocó la furia del ‘Chicote’ Calderón, quien fue expulsado tras empujar a uno de sus rivales.

La victoria del Atlas en el Clásico Tapatío lo confirman como una de las grandes revelaciones del Apertura 2021, ya que de momento se ubican en el segundo lugar de la tabla general, a tan solo tres puntos del América y sueñan con meterse de manera directa a los cuartos de final.



Artículos Relacionados

Back to top button