Fuera de Juego

Eddie Reynoso cumple promesa y dona un millón de pesos para apoyar a niños con cáncer

Prometió apoyo económico por cada gol que hiciera el Atlas contra Monterrey

Luego de que el Atlas concretara su pase a las semifinales del Apertura 2021 tras empatar 1-1 contra Rayados de Monterrey, el manager de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Eddy Reynoso, cumplió su palabra.



Más Futbol en video


Antes de iniciar el juego, el entrenador aseguró que, por cada gol ‘rojinegro’ en la vuelta de los cuartos de final, donaría un millón de pesos en benerficio de niños con cáncer, para poder comprar las medicinas que necesitan.

VER MAS: Eddy Reynoso regalará un millón de pesos por cada gol del Atlas ante Monterrey

Al anunciar en sus redes sociales el destino del dinero, la cuenta oficial del Atlas respondió en Twitter para felicitar a uno de sus más fervientes seguidores ante su acto de generosidad: “Gracias por esto, por ganar sirviendo”.

Reynoso ha asegurado en días pasados que, ante el buen accionar del equipo en el Apertura 2021, este podría ser el año en que el club logre levantar el tan ansiado título de liga que no consigue desde 1951.

El empate de ayer en el Estadio Jalisco, permitió a los ‘rojinegros’ instalarse en una semifinal por primera vez desde el torneo Apertura 2004, donde cayeron contra el equipo que se coronó campeón: los Pumas de la UNAM.

Ahora, la historia parece repetirse, y a que Atlas enfrentará al conjunto universitario en busca de lograr la hazaña de acceder a la final, misma que no consiguen desde 1998, y con posibilidades de romper su enorme maldición.



Artículos Relacionados

Back to top button