Fuera de Juego

Atala Sarmiento, ¿se incorpora a la sección de espectáculos de ‘Sale el Sol’?

Atala Sarmiento es una de las presentadoras de televisión favoritas en México, por eso ahora que se fue a vivir a Barcelona, España, muchos de sus fans reclaman su regreso a las pantallas, y para complacerlos, la famosa ¿se incorpora a la sección de espectáculos de ‘Sale el Sol‘?



Más Futbol en video


Los televidentes que usualmente suelen sintonizar la emisión matutina de Grupo Imagen, se sorprendieron al inicio del programa, cuando Ana María Alvarado y Carlos Quirarte presentaron a Atala Sarmiento, quien los acompañará vía streaming para hablar sobre la farándula mexicana. La presentadora se dijo feliz de compartir la pantalla con ellos y Joanna Vega-Biestro.

Apenas hace cuatro días, el periodista Alejandro Zúñiga compartió una encuesta al público, sobre qué presentador de televisión echaban de menos y les gustaría volver a ver en pantalla. En la lista se encontraban Maca Carriedo, Jimena Pérez ‘La Choco’, Mauricio Clark, Aurora Valle y Atala Sarmiento, siendo esta última quien ganó la votación con una amplia ventaja del 50 por ciento.

YouTube: Alejandrozradio

¿Atala Sarmiento tiene planes de volver a TV Azteca?

Pese a los rumores que existen sobre su regreso a las pantallas de TV Azteca, en más de una ocasión, Atala Sarmiento ha sido clara en que se encuentra feliz con su nueva vida en el Viejo Continente y por lo pronto, no tiene ningún plan próximo para volver a América. El año pasado, la rubia fue muy clara en asegurar que “no tengo planeado por lo pronto regresar a vivir a México. Lamentablemente creo que por un tiempo no se va a poder viajar” y dejó en claro cuáles son sus planes: “mi intención y mi plan es continuar mi vida aquí en España”, incluso, no descarta la posibilidad de retomar su carrera pero en la televisión española; “dependerá mucho de qué tipo de proyecto es el que tengo enfrente. Si es un proyecto que tan solo escucharlo o leerlo o que se me ocurra una idea y me cause un gusanito en el estómago es que sí valdría la pena volver a la tv, si no, no”.

También te puede interesar:

“El Burro se queda con nosotros”: Andrea Rodríguez desmiente salida del conductor de HOY

¿Danna Paola romperá el silencio sobre Eleazar Gómez? Tefi Valenzuela la menciona en la denuncia contra el actor

Lis Vega lanza candente calendario en OnlyFans y promete no dejar nada a la imaginación

“Así de cruel y letal es la enfermedad”: Adrián Uribe confirma que su padre murió por Covid-19



Artículos Relacionados

Back to top button