Fuera de Juego

¿Se aproxima una reconciliación? Ventaneando comparte foto de Atala Sarmiento junto a Pati Chapoy

Usuarios han iniciado el rumor de que Sarmiento podría regresar al exitoso programa de espectáculos tras reconciliarse con Chapoy

Como si el 2021 no pudiera iniciar con grandes sorpresas, en redes sociales se ha especulado la supuesta reconciliación entre Pati Chapoy y Atala Sarmiento, esto luego de que se difundiera una fotografía donde aparecen ambas.



Más Futbol en video


La cuenta de ‘Ventaneando’ en Twitter fue la encargada de difundir una postal en la que aparecen cuatro de sus talentos: Pedro Sola, Pati Chapoy, Atala Sarmiento y Daniel Bisogno de vacaciones.

Dicha imagen fue con la intención de celebrar los 25 años del exitoso programa, pero esto motivó a que cibernautas aseguraran que las diferencias entre ambas periodistas llegaron a su fin.

Incluso numerosos usuarios han expresado su deseo de volver a ver a Sarmiento como parte de los conductores de ‘Ventaneando’.

Creo que le vendría bien al programa el regreso de Atala sus risas y sus imitaciones le daban alegría a Ventaneando”; “Urge ese equipo de nuevo. Atala es indispensable”; “¿Vienen de regreso?”; “Este era un buen equipo”, “Que regrese Atala”, son solo algunos de los comentarios.

Otros usuarios se han pronunciado por la ausencia de Bisogno, quien fue suspendido del programa hace unas semanas por sus comentarios hacia Javier Ceriani.

Pido que regrese ese de la camiseta naranja”; “Extraño mucho a Atala y Dani, eran una mancuerna estupenda, tenían mucho en común y se miraba que se divertían con sus ocurrencias”; “Ventaneando no es lo mismo sin Daniel Bisogno”.

¿Cuál fue el conflicto entre Atala y Pati?

Hace casi dos años, Atala Sarmiento abandonó ‘Ventaneando’ de un día para otro sin dar explicación alguna; sin embargo, tiempo después se reveló que el motivo de su salida se debió a que no estuvo de acuerdo con algunas cláusulas estipuladas en el contrato.

Posteriormente se difundieron algunos rumores que la conductora cambiaría de televisora, por lo que Chapoy pidió que normalizaran la relación laboral, pero ella se negó a firmar el contrato.

Más tarde se enteraron que Atala no solo había abandonado el programa sino la televisora, razón que motivó a la ruptura en la amistad con Pati.

También te puede interesar:

“Partió al cielo”: Ricardo Montaner informa de la muerte de uno de sus amigos por COVID-19

Cynthia Rodríguez y su primera caída del 2021, ¿lo hace a propósito?

“Este problema no se termina con ‘usted disculpe’”; defensa legal de Gabriel Soto confirma orden para entrar a casa de Bozzo



Artículos Relacionados

Back to top button