Fuera de Juego

Atala Sarmiento le da a Pati Chapoy la exclusiva sobre su nuevo trabajo

Luego de protagonizar una sonada polémica por su salida del programa de espectáculos Ventaneando, parece que Atala Sarmiento volvió a la emisión e incluso lleva una relación de amistad con Pati Chapoy.

Más Futbol en video


Cabe recordar que ayer, la mujer de 48 años participó en los festejos por el aniversario número 25 de la emblemática producción transmitida a través de la señal de TV Azteca.

En exclusiva, Atala Sarmiento aprovechó para contarle a sus excompañeros de Ventaneando que su vida laboral dio un giro y ahora se ha enfocado a un nuevo proyecto que absorbe todas sus energías.

En un primer momento, la rubia expresó que se encuentra feliz desde que vive en Barcelona, España, esto pese a que dicho país se ha visto muy afectado por la pandemia de coronavirus COVID-19.

“Estoy muy bien, encantada de la vida por aquí. Extrañando obviamente a la familia, la comida, los amigos, muchos momentos de México, pero estoy muy bien aquí. He estado muy tranquila y contenta”, señaló la expresentadora.

¿Cuál es el nuevo trabajo de Atala Sarmiento?

Pati Chapoy animó a Atala Sarmiento para que hablara con el público de Ventaneando sobre el nuevo empleo que desempeña ahora que permanece alejada de las cámaras.

A su vez, la exconductora de “La Historia Detrás del Mito” refirió que desde hace un tiempo se dedica a la decoración de interiores; incluso tiene un proyecto que realiza para los periodistas Christian Lara y Roberto Ruiz.

“Hago cositas aquí de interiorismo, estoy también involucrándome con gente dedicada al periodista de interiores. Eso también es una cosa padre que puedo hacer y estoy ahorita haciendo proyectitos”, sentenció la rubia.

“De hecho ahorita estoy trabajando un proyecto para Christian Lara y Roberto Ruiz. Lo estoy haciendo remotamente, pero está quedando chulísimo. Estoy orgullosa y muy satisfecha del trabajo realizado”, expresó Atala Sarmiento.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

Ventaneando: Pepillo Origel y Atala Sarmiento participan en los festejos por el aniversario del programa

Las 6 grandes polémicas ocurridas en estos 25 años de ‘Ventaneando’

¿Como con Atala? Pati Chapoy le aplica la ley del hielo a Daniel Bisogno a su regreso a ‘Ventaneando’

Tras la polémica, así fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button