Fuera de Juego

“Aspen Snowmass”: Camila Sodi se encuentra a su amiga Geraldine Bazán en helado resort

Camila Sodi y sus hijos pasarán una Navidad de lo más helada en Aspen, resort ubicado en las Montañas Rocosas de Colorado, en Denver y es una ciudad de estación esquí famoso durante todo el año para que los turistas provenientes de todo el mundo puedan divertirse mientras realizan esta divertida actividad al aire libre.



Más Futbol en video


Lo que Camila nunca imaginó es que en Aspen también se encontraría a su amiga Geraldine Bazán y de inmediato, las dos se pusieron al día y se divirtieron como niñas en la nieve. Fue la sobrina de Thalía quien compartió los videos en donde se reencontró con su amiga.

En las imágenes vemos a las actrices completamente cubiertas y tratando de soportar las heladas temperaturas de menos 14 grados centígrados.

Geraldine Bazán y Camila Sodi se llevan muy bien desde que compartieron el set de grabación en la filmación de la serie ‘Falsa Identidad’, una serie de televisión dramática producida por Telemundo Global Studios y Argos Comunicación para Telemundo y escrita por Perla Farías y Sergio Mendoza.

En la serie, Camila Sodi interpreta a Isabel Fernández de Corona, a Camila de Guevara y a Lisa Dunn, por su parte, Geraldine Bazán, tiene participaciones recurrentes en la serie con su personaje de Marlene Gutiérrez.

También te puede interesar:

¿Adiós Bisogno? Se “filtra” lista de posibles conductores que llegarán a ‘Ventaneando’ en 2021

¿Y Televisa? Vadhir Derbez y Alejandra Guzmán conducirán fiesta de fin de año en Tv Azteca

Andrea Rodríguez no dudará como productora de HOY; la suplirá un hombre, revelan predicciones

Pablo Lyle quedará libre, pero enfrentará problemas de salud; revela vidente



Artículos Relacionados

Back to top button